Selección Peruana

Ni Oblitas ni Lozano, mira quién despidió a Juan Reynoso de la Selección Peruana

Conmovedor mensaje se ha hecho viral en redes sociales.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Despidieron a Juan Reynoso de la Selección Peruana.
Despidieron a Juan Reynoso de la Selección Peruana.
Síguenos enSíguenos en Google News

No va más, Juan Reynoso no continuará al frente de la Selección Peruana de Fútbol, así lo dio a conocer la federación en sus redes sociales a través de un comunicado. Es así como, hubo un personaje quien despidió de la mejor manera al 'Cabezón'. No, no fue el director general de la FPF, Juan Carlos Oblitas, ni tampoco el presidente de dicha entidad, Agustín Lozano.

Más noticias de la Selección Peruana: Lo sacaron de Videna y el golpe bajo que Juan Reynoso le dejó a Juan Carlos Oblitas

Se trata de la hija misma del 'Cabezón', Marcia Reynoso, quien redacto un mensaje hacia su padre en redes sociales. En esta historia compartida en Instagram por la primogénita del ex DT de la bicolor, criticó los maltratos que hubo por parte de la sociedad peruana hacia su padre, tras su trabajo al frente del combinado patrio. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Gracias a Dios nos vamos. Espero volverte a ver cuando volvamos a ser "bienvenidos". Como siempre y desde lejos admiraré tu riqueza pero no extrañaré la calidad de su gente. Pensé que esta vez me quitaría de la cabeza la frase: El peor enemigo de un peruano es otro peruano... Pero no es el caso", así comenzó el texto de cuatro párrafos que escribió Marcia Reynoso.

Asimismo, la hija de Juan Reynoso prosiguió con su texto: "Me dueles Perú porque tu historia colonialista sigue en cada uno de sus habitantes que prefieren al extranjero porque "es mejor", Me dueles Perú, porque la violencia que vives marca los colores de tu bandera". Finalmente, el mensaje termina con un "¡Arriba Perú!"

Fuente: Instagram

Más noticias de la Selección Peruana: ¿Le respondió a Peña? 'Chorri' Palacios y su dura crítica a la Selección Peruana

Jorge Fossati, nuevo DT de la bicolor

Según Juan Pablo Varsky, Jorge Fossati será el nuevo entrenador de la Selección Peruana de Fútbol. El comunicador argentino lo dio a conocer en su cuenta de 'X'. Asimismo, el periodista Gustavo Peralta reveló hace instantes que el agente del DT charrúa, Pablo Bentancur, se reunirá con agentes de la FPF, para acordar los términos y detalles del contrato. Recordemos que Fossati tiene experiencia de haber dirigido a nivel de selecciones, tras haber estado en el banquillo de Uruguay y Catar.


Más noticias