Selección Peruana

Ni Pizarro ni Farfán, el jugador peruano que más respetan Puyol y Mascherano

Los cracks internacionales marcaron una postura muy sorpresiva para el medio local

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mascherano al lado de Puyol y detrás Pizarro junto a Farfán con la camiseta bicolor
Mascherano al lado de Puyol y detrás Pizarro junto a Farfán con la camiseta bicolor
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos días hemos podido presenciar que dos verdaderos históricos del fútbol europeo estuvieron cumpliendo con distintas actividades en el territorio nacional en el marco del Tour del Trofeo de la UEFA Champions League. Así es, estamos hablando de Carles Puyol y de Javier Mascherano, quienes además de jugar algunas pichangas en la capital peruana, han participado de varias entrevistas con distintos medios deportivos que se morían por conversar con estos monstruos.

Más noticias de la Selección Peruana: Pese a que muchos lo quieren jubilar, Mascherano se rindió ante Paolo Guerrero

Además de sus respectivas carreras deportivas que hasta el día siguen siendo muy recordadas hasta estos momentos, también respondieron consultados sobre quienes serían los jugadores peruanos que más respetan o en todo caso admiran en la ciudad de Barcelona. Cualquiera podría pensar que nombres como los de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán son quienes comandan la lista, pero a quien realmente mencionaron en dicho aspecto fue al histórico Hugo Sotil. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“A mí me ha tocado verlo alguna que otra vez que fue para el club cuando yo estaba allá. Obviamente pudimos tener unos encuentros y unas charlas cortas, pero lo he podido conocer”; sentenció Mascherano en conferencia de prensa celebrada en estos días. “Es una persona muy querida en el Barcelona. Es bienvenida y que aportó mucho al club”; confesó Puyol en señal de que el querido y muy recordado ´Cholo´ siempre genera un buen recuerdo en todo el pueblo barcelonista.

Más noticias de la Selección Peruana: Lo que Fossati podría ofrecer a Diego Kochen para que juegue por la Bicolor

Números de Sotil como culé

El exdelantero y goleador de la Selección Peruana supo defender la camiseta del FC Barcelona en 68 partidos y anotó 17 tantos. Llevó la camiseta ´10´ del cuadro azulgrana y uno de sus partidos más recordados fue cuando vencieron por 5-0 al Real Madrid y se hizo presente en el marcador. Dicho encuentro fue uno de los más épicos del recordado ´Cholo´ y por el que la gran mayoría de los hinchas españoles lo recuerdan de muy buena manera.


Más noticias