Selección Peruana

No contento por ser humillado por Gonzalo Núñez, lo que dijo el DT de Nicaragua

Tras el partido y derrota ante la Selección Peruana, lo que dijo el DT de Nicaragua. FOTO: RPP

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Tras el partido y derrota ante la Selección Peruana, lo que dijo el DT de Nicaragua. FOTO: RPP
Tras el partido y derrota ante la Selección Peruana, lo que dijo el DT de Nicaragua. FOTO: RPP
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana venció 2-0 a Nicaragua y las repercusiones de ese partido aún continúan. Y es que antes de ese duelo, el periodista Gonzalo Núñez tuvo un fuerte cruce con el DT Nicaragua, Marco Figueroa. Recordemos que el comunicador menospreció a Nicaragua en Exitosa Deportes, por lo que el DT no se lo permitió.

Más noticias de la Selección Peruana: Jugó en Barcelona y ahora deja tremendo mensaje a la Selección Peruana

No tan feliz con la derrota de Nicaragua, Marco Figueroa dejó un polémico mensaje antes de enrolarse al avión. Así es, el DT del combinado centroamericano señaló que su equipo complicó a la bicolor en algunos pasajes del encuentro, aunque lo dijo de un modo bastante peculiar. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“En una entrevista previa les dije que nosotros estábamos más cerca del fútbol sudamericano que del fútbol europeo porque muchos se quejaron de que en vez de jugar contra Italia, lo hicieran contra nosotros. Perú demostró la calidad de jugadores que tiene, pero sí salieron yo creo con pañales, porque les dimos un buen susto”, disparó el estratega en conferencia de prensa.

En ese sentido, reveló que los dos goles recibidos por Joao Grimaldo (1') y Gianluca Lapadula (12') se debieron a que su plantel entró nervioso al partido celebrado en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. "Fueron 12 minutos de nerviosismo normal, que tienen jugadores en crecimiento. Luego de los goles controlamos el partido", resaltó Figueroa.

Más noticias de la Selección Peruana: Ante los rumores de una fricción entre Sonne y Peña, la imagen que enterró todo

¿A qué hora se juega el Perú vs República Dominicana?

El duelo entre las selecciones de Perú vs República Dominicana se jugará el día martes 26 en el Estadio Monumental de Ate Vitarte. Bajo esa premisa, el cotejo será transmitido por las señales de América TV, Movistar Deportes y ATV.


Más noticias