Selección Peruana

No es niñero de nadie, el tajante mensaje de Jorge Fossati a Carlos Zambrano

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

No es niñero de nadie, el tajante mensaje de Jorge Fossati a Carlos Zambrano

Técnico de la bicolor no anda con rodeos y le dejó bien en claro las cosas al 'Kaiser'.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana tiene a un nuevo entrenador en Jorge Fossati. El estratega uruguayo tendrá la misión titánica de sacar a la bicolor del último lugar de la tabla de posiciones, además de tener una gran performance en la Copa América. Sin embargo, el charrúa no se andará con rodeos y su mensaje es claro: el jugador que quiera estar deberá hacer los esfuerzos pertinentes, y no estará detrás de ningún futbolista.

Más noticias de la Selección Peruana: El jugador peruano de casi 2 millones que ya piensa en el retiro

Un claro ejemplo es Carlos Zambrano. El central no juega y ha sido borrado de Alianza Lima, por lo que de seguir así, sus chances de ser convocado a la bicolor son nulas y así nos los hizo saber Fossati, al declarar que no va estar detrás de los jugadores. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Tampoco voy atrás de alguien para entrenarlo. Cada uno hace lo que le parece, es dueño de decidir sobre su futuro, así que una vez me comuniqué con él, después no más”, declaró el técnico de la Blanquirroja. Recordemos que el 'Kaiser' se encuentra realizando trabajos físicos para ponerse a punto en su nuevo equipo. Todo haría indicar que Alianza Lima lo cederá a préstamo a otro elenco.

Por otra parte, se pudo conocer que Carlos Zambrano rechazó propuestas del fútbol argentino, uno sería Lanús. En ese sentido, Liverpool de Uruguay habría mostrado interés en el veterano defensor central para reforzarse este 2024. Veremos a qué equipo termina llegando el ex jugador de Boca Juniors y Schalke 04 en los próximos días.

Más noticias de la Liga 1: Desde Colombia, lo que dice la prensa de Alejandro Restrepo en Alianza Lima

¿Cuánto vale Carlos Zambrano?

El defensor peruano está cotizado en el mercado internacional en 425 mil euros según reveló Transfermarkt. Con la camiseta de la Selección Peruana, Zambrano registra 69 partidos, en donde registra 4 goles. Además, ha sido finalista de la Copa América 2019 de la mano del estratega, Ricardo Gareca.


Más noticias