Selección Peruana

No solo Carrillo, el tronco que se despidió a Juan Reynoso de la Selección Peruana

Seleccionado peruano despidió a Juan Reynoso de la bicolor.

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

André Carrillo, al lado Juan Reynoso
André Carrillo, al lado Juan Reynoso
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso dejó de ser entrenador de la Selección Peruana. Hace unos días, la Federación Peruana de Fútbol anunció que el 'Cabezón' no iba a continuar más en Videna, por lo que ahora el máximo ente del balompié nacional está tras la carga de Jorge Fossati como su reemplazante. Razón por la cual, algunos futbolistas de la bicolor se han manifestado tras la salida de Reynoso.

Más noticias de la Selección Peruana: Nació en Suecia, tan solo tiene 19 años y podría jugar por la Selección Peruana

Uno de ellos fue André Carrillo, quien recientemente en sus redes sociales publicó el siguiente mensaje: "Agradecido contigo y tu comando técnico por absolutamente todo, les deseo lo mejor en el futuro. Te mando un fuerte abrazo a ti y a tu familia, Juan Reynoso". Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Pero la 'Culebra' no ha sido el único que ha lamentado la salida de Juan Reynoso, Aldo Corzo también se pronunció tras este hecho que remeció los cimientos de la Videna esta semana. El lateral criticado en varias ocasiones por su nivel de juego, sacó cara por el DT, revelando que el técnico nacional siempre tiene menos oportunidades.

"Es una lástima lo que le pasó a Juan (Reynoso), más porque es un técnico peruano. Fue algo que me chocó bastante, porque siento que el peruano siempre tiene menos oportunidades", sostuvo el defensor y capitán de Universitario de Deportes. Ahora, todo parece indicar que volverá a ser dirigido por Jorge Fossati en la bicolor.

Más noticias de la Selección Peruana: Qué descaro, Carrillo agradeció a Reynoso cuando en la cancha jamás respondió

¿Reynoso a la 'U'?

Rumores en las últimas horas han aparecido, revelándose la posibilidad de que Juan Reynoso sea director técnico de Universitario de Deportes, tras la renuncia de Jorge Fossati. Manuel Barreto, dirigente de la 'U', reveló hace poco que el perfil del 'Cabezón' va a acorde con el cuadro merengue, por lo que no se descartaría su contratación de cara al centenario del club.


Más noticias