Selección Peruana

No solo Vargas, el mundialista que no soporta ver a Peña con la 10 en Perú

Peña no puede ser el 10 de la Selección Peruana y los jugadores de talla lo saben

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Sergio Peña celebrando y Juan Vargas apuntándolo
Sergio Peña celebrando y Juan Vargas apuntándolo
Síguenos enSíguenos en Google News

La gran polémica que tiene la Selección Peruana es con el 10, hoy en día la verdad que Sergio Peña no es alguien que genere mucho, no se le ve como el que podría representar al cuadro patrio con ese gran peso del número, por lo que ya no solo los hinchas lo dicen, sino profesionales y especialistas en el cargo, que no lo ven ahí.

Más noticias de la Selección Peruana:

Adiós Guerrero, el 9 que Fossati dejó fuera y podría llevar a la Copa América

Tras terminar la fecha FIFA, está es la conclusión de Fossati y sorprende

Uno de estos es Juan Vargas, quien descartó al jugador del Malmo como 10. “No me termina de convencer el 10. Sergio Peña como que siempre va a un ritmo. Solamente me gustaría que le meta el cambio de ritmo, a un solo ritmo, está bien, yo puedo tener el balón al pie, cambio de juego, pero ¿El cambio de ritmo?”, fue lo que explicó el 'Loco' para Playzon Sports. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora, no es el único exjugador que levanta su voz con la 10 de Sergio Peña, ya que Jefferson Farfán también habló en su programa. "Yayayaya... no jod… pues, Peña no es '10', él es '8', ¿Piero Quispe? Si, me gusta. Aparte tienen que darle para que asuma y sienta esa presión. ¿Te acuerdas cuando Pablo Bengoechea me dijo 'toma asume'?", dijo la 'foquita' en enfocados.

Más noticias de la Selección Peruana:

Aún Fossati ni hace la lista de Copa América y el jugador que no viajaría a USA

Los jugadores que Fossati arruinó con su línea de 3 en la Selección Peruana

¿Quién debe ser el 10 de la Selección Peruana?

Según el mismo Jefferson Farfán pide que Piero Quispe tenga la 10, que ya sienta el peso de esa camiseta y que lo pueda demostrar en cancha, pues ya no es 'pierito', sino Piero, así que por ello en la Selección Peruana está para poder subir a un siguiente nivel según el '10 de la calle'.


Más noticias