Selección Peruana

No tiene ni una semana en Chile y Gareca ya viene siendo duramente vapuleado

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No tiene ni una semana en Chile y Gareca ya viene siendo duramente vapuleado

El estratega argentino está conociendo el cuestionamiento chileno

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya ves, ´Tigre´… Eso no te hubiera pasado en el Perú, pero tú no lo quisiste así y no podemos hacer nada al respecto. Ricardo Gareca fue presentado de manera casi que heroica en la Selección Chilena como si fuera el verdadero salvador que necesitan para volver a una Copa del Mundo luego de dos ediciones, pero en menos de una semana ya tiene a su primer enemigo y vaya que lo están haciendo leña por sus declaraciones.

Más noticias de la Selección Peruana: Se quiso ir al rival eterno y así debemos tratar a Gareca cuando venga al Perú

Resulta que el estratega argentino mencionó y aclaró diversos aspectos en su conferencia de prensa y uno de los que más llamó la atención fue el siguiente: “Estoy enfocado en la selección mayor en este proceso. Lo único que me interesa a mí es tratar de lograr los objetivos. Solamente estoy enfocado en la selección mayor”; enfatizó a la consulta en relación a si atenderá de manera contundente las divisiones menores. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Estas palabras no gustaron en un histórico de ´La Roja´ como es Claudio Borghi, quien a su vez no dudó en criticarlo por no haber muestras de interés en un factor determinante para el crecimiento futbolístico de todo país. “Si bien te traen para un objetivo claro, el resto queda un poco aislado, quedamos huérfanos otra vez”; comentó de manera contundente el popular ´Bichi´ en una clara muestra de no estar muy de acuerdo con lo apreciado hace algunos días.

Más noticias de la Selección Peruana: Firmó con Chile y la dura crítica que Pedro García hizo al proceso de Gareca

Se viene el debut

Chile tendrá dos amistosos en el mes de marzo, pero la verdadera hora de la verdad será en la próxima Copa América de los Estados Unidos en donde enfrenten en la primera jornada a nada más y nada menos que a la Selección Peruana. Nosotros obviamente vamos a quererles ganar y no solo porque son nuestro clásico rival continental, sino porque ahora queremos ver triste a un Gareca que sin pensarlo dos veces se marchó a la otra vereda cuando el hincha bicolor no se lo merecía.


Más noticias