Selección Peruana

Se quiso ir al rival eterno y así debemos tratar a Gareca cuando venga al Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Se quiso ir al rival eterno y así debemos tratar a Gareca cuando venga al Perú

El regreso del DT al país no sería tan triunfal como muchos piensan

Síguenos enSíguenos en Google News

No es que seamos masoquistas o que queremos seguir sufriendo en el hecho de pensar de que durante los próximos años veremos a Ricardo Gareca vistiendo los colores de la Selección Chilena, sino es que a partir de ahora habría que ver la manera de cómo disgustar la presencia del DT argentino cada vez que pise suelo peruano al mando de su nuevo equipo, por ejemplo a fin de año cuando la Bicolor reciba a ´La Roja´ en el Estadio Nacional en una fecha seguramente decisiva de las Eliminatorias Sudamericanas.

Más noticias de la Selección Peruana: Ricardo Gareca decidió traicionar al Perú, esto harán con su estatua

Por más que hayamos sido muy felices con él y que unió a todo un país con su gestión, eso ya pasó y quedó en el olvido a partir de ahora. Así también lo entiende Coki Gonzáles, reconocido comunicador deportivo de ´Latina´, quien no dudó en confesar lo que deberíamos hacer para recibir de la mejor manera a un ´Tigre´ que entre tantas federaciones del mundo justo escogió al rival eterno de los peruanos, futbolísticamente hablando claro está. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Quiero fastidiar a Gareca. A qué me refiero, en las Eliminatorias vale absolutamente todo. Así como Ricardo Gareca conoce futbolísticamente a Perú, la Selección Peruana también lo conoce.Un poquito de música de Marc Anthony en el Estadio Nacional de Lima; así como también pintarle de verde todo el camarín y hasta enviar novias vestidas de verde a su hotel de concentración. Eso sí, sin romper el reglamento establecido”; fue la peculiar confesión de Coki Gonzáles que viene generando tendencia en el medio local.

Más noticias de la Selección Peruana: (VIDEO) Lo que Chile le ofreció a Gareca, por eso traicionó al Perú

No la tendrá nada fácil

Así como Gareca quiso dársela de vivo yéndose al clásico rival de la Selección Peruana cuando en su momento nadie pensaba que lo haría por el tremendo que le tenía al país, pues cuando regrese su estadía no será para nada cálida hablando del ambiente futbolístico que se daría en el Estadio Nacional. Por más que historia que tenga acá, al mando de Chile no le irá para nadie bien cuando enfrente a la Blanquirroja.


Más noticias