Selección Peruana

Firmó con Chile y la dura crítica que Pedro García hizo al proceso de Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Firmó con Chile y la dura crítica que Pedro García hizo al proceso de Gareca

El reconocido comunicador no se guardó nada y cuestionó al DT

Síguenos enSíguenos en Google News

No es ninguna novedad el hecho de pensar que Ricardo Gareca tranquilamente pudo tomar otro camino al de la Selección Chilena, pero ya está y debemos mirar hacia adelante. Quizá para los hinchas sea un poco complicado superar esta situación al tener el sentimiento de traición muy a flor de piel y también son los medios deportivos locales que no se han guardado ante dicha novedad, lo cual deja una clara evidencia de que se ha generado una especie de rencilla con la decisión del DT.

Más noticias de la Selección Peruana: Lo que dijo la CONMEBOL al ver a Gareca en Chile y no con Perú

En esta oportunidad fue Pedro García, reconocido comunicador de ´Movistar Deportes´, quien no quiso dejar pasar la oportunidad para darle su ´chiquita´ al ´Tigre´ tras haberse mudado al clásico rival de la Bicolor, además de cuestionar su proceso con un mensaje recontra picante en referencia a que no fue el estratega revolucionario que generó un tremendo impacto en el juego nacional como todos de repente piensan. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Gareca en Perú no fue un revolucionario táctico que generase que Perú volara y ganara. Gareca descubrió de qué manera nos convenía jugar y respetaba la plantilla, después cambió. Gareca demostró que puede descubrir la manera ideal de jugar o sea es un buen técnico, pero no fue el gran revolucionador táctico y el equipo peruano tenía buenos jugadores, pero tenía mucho del torneo local y se potenciaron. Hicieron click, hicieron ‘feeling’; ¿eso pasará en Chile? No sé”; confesó Pedro García en el programa ´Al Ángulo´.

Más noticias de la Selección Peruana: Por arrugar ante Italia, la indirecta que le dejó Ricardo Gareca a Jorge Fossati

Un debut soñado vs Gareca

Si bien es cierto que la noticia pegó y muy duro en el ámbito deportivo nacional, cuando llegue el momento de la verdad todos los peruanos vamos a querer ganarle al Chile de Ricardo Gareca. Por más que algunos lo sigan queriendo y otros ya no lo quieren ver ni en pintura, está claro que el arranque de la Copa América será crucial y hasta el propio Jorge Fossati va a querer tumbarse al rival de turno.


Más noticias