Selección Peruana

Nos lo vendieron como crack y ante Argentina volvió a ser un fiasco en Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Nos lo vendieron como crack y ante Argentina volvió a ser un fiasco en Perú

La Bicolor cayó derrotado en la segunda fecha del Preolímpico

Síguenos enSíguenos en Google News

La Bicolor Sub-23 disputó uno de los encuentros más complicados de la primera ronda ante Argentina, una de las firmes candidatas de no solo llevarse la zona, sino también de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos. Bueno, frente a esta situación es que realmente se necesitaba que la gran mayoría de nuestros jugadores muestren un nivel óptimo para conseguir un resultado alentador y lamentablemente hubo uno en especial que no dio la talla.

Más noticias de la Selección Peruana: Dicen que Argentina es la favorita, pero mira cómo ayudaron a la Bicolor Sub-23

Lo curioso es que ya es el segundo partido consecutivo en donde no ha podido cumplir con las expectativas que se tenían en la previa. Ante Chile fue titular y hoy frente a Argentina ingresó en el segundo. Los medios locales lo venden como crack, dicen que lo quieren en Flamengo y Estudiantes de la Plata, pero hasta ahora nada de nada en el equipo de todos. Así es, estamos hablando de Víctor Guzmán, una de las nuevas joyas que tiene Alianza Lima en sus canteras. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El atacante nacional no ha demostrado por ningún motivo la calidad que dicen que tienen los diarios deportivos y las distintas plataformas digitales en el ámbito deportivo. En los 180 minutos que ha jugado la Bicolor casi que no ha tocado la pelota, no ha pateado al arco, no se ha asociado con sus compañeros y ha pasado desapercibido en todo el sentido de la palabra, por lo que es muy probable que siga comiendo banca.

Más noticias de la Selección Peruana: Les ganamos 1-0 en el debut y ahora desde Chile nos ningunean como si nada

El próximo objetivo

Perú deberá pensar en el siguiente rival del día sábado que será frente a Paraguay. Será un encuentro realmente decisivo que nos permitirá mantenernos expectantes o de lo contrario nos podría mandar al fondo de la tabla de posiciones en el Grupo B de un Preolímpico que de alguna u otra manera se viene llevando distintas miradas de los hinchas que ven en estos muchachos mucha hambre de gloria.


Más noticias