Selección Peruana

Para Reynoso y Gareca era fijo en el 11, pero con Fossati podría comer banca

Podrían venirse cambioa importantes a partir de los próximos amistosos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Para Reynoso y Gareca era fijo en el 11, pero con Fossati podría comer banca
Para Reynoso y Gareca era fijo en el 11, pero con Fossati podría comer banca
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que la Selección Peruana disputará dos encuentros amistosos frente a Nicaragua y a República Dominicana, lo que más esperan los medios deportivos locales y los hinchas es ver la manera en que se dará el estilo de juego del equipo ahora que será liderado técnicamente por Jorge Fossati ya que a raíz de su ya conocido sistema 3-5-2 podría generar algunos cambios que en procesos anteriores se veían muy rara vez.

Más noticias de la Selección Peruana: Todos hablan de Sonne y Quispe, pero mira quién sería la gran sorpresa de Fossati

En el caso específico de un jugador como Miguel Trauco es importante mencionar que viene disputando su tercer proceso en Videna y tanto con Ricardo Gareca como con Juan Reynoso era recontra fijo en el 11 estelar de la Blanquirroja, a tal punto de que incluso siendo suplente en su club igual tenía grandes chances de arranque en partidos claves de Eliminatorias Sudamericanas. Esto podría variar significativamente y en su lugar podría entrar un jugador con mucho más vértigo y velocidad como lo es Marcos López. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El hecho de jugar con 2 carrileros por las bandas deja en evidencia que el equipo de todos necesita a jugadores con gran recorrido por ambos lados. Ya sabemos que Luis Advíncula lo puede hacer muy bien por el lado derecho, mientras que por la izquierda la presencia de López podría sacarle ventaja a un Trauco que no cuenta con tanto despliegue ni potencia al momento de los cierres o de las llegadas a fondo del área rival y es así que a nadie le sorprendería que en estos amistosos pueda calentar banca.

Más noticias de la Selección Peruana: Aún ni debuta y el fan número 1 que ya tiene Jorge Fossati, no es Lozano

¿1 partido para cada uno?

Quizá el profesor Jorge Fossati junto a su comando técnico tomen la decisión de hacer arrancar a Trauco y a López en cada uno de los encuentros amistosos para que de esta manera sean mejor evaluados de cara al futuro cercano y cuando se tenga que jugar por los puntos. Tampoco olvidemos que podrían darse otras opciones de por medio dependiendo del trámite de los partidos, así que estaremos muy atentos a cómo se puedan desenvolver los mismos.


Más noticias