Selección Peruana

Por arrugar ante Italia, la indirecta que le dejó Ricardo Gareca a Jorge Fossati

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Por arrugar ante Italia, la indirecta que le dejó Ricardo Gareca a Jorge Fossati

El 'Tigre' y la 'chiquita' que le dejó al entrenador de la Selección Peruana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sensaciones extrañas son las que viven algunos hinchas de la Selección Peruana al ver a Ricardo Gareca siendo presentado como entrenador de Chile. Tras 7 años exitosos en la bicolor, el 'Tigre' cruza la vereda y eligió al país vecino como su próximo destino. Ahora, el DT argentino será rival acérrimo de la bicolor de cara no solo a las Eliminatorias, sino a la Copa América que tendrá lugar en junio próximo.

Más noticias de la Selección Peruana: Ni Judas se atrevió a tanto, lo que dijo Lozano tras el arribo de Gareca a Chile

Es así como, en la presentación del 'Tigre' como entrenador de la 'Roja', le dejó una indirecta a su colega de profesión y actual entrenador de Perú, Jorge Fossati, con respecto a los rivales que tendrán ambas selecciones en la fecha FIFA de marzo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Mientras que Chile jugará dos amistosos ante Francia y Argelia, la bicolor se enfrentará a Nicaragua y República Dominicana. Se supo que antes de que se pacten estos partidos para el combinado peruano, se pudo batir con Italia, pero habría sido el técnico Jorge Fossati que desistió a enfrentarse al combinado europeo, para medirse con rivales centroamericanos.

"Jugar con Francia es el debut ideal. Uno se prepara para enfrentar a los mejores", declaró Ricardo Gareca en su presentación oficial. Con ello, generó diversos comentarios de los hinchas peruanos en redes sociales, ya que entienden que las palabras del 'Tigre' fueron como una especie de indirecta hacia Fossati.

Tweet: Carlos Univazo

Más noticias de la Selección Peruana: No solo juegan Romero y Noriega, el jugador que enamoró a la CONMEBOL

Lo que dijo Edison Flores tras el arribo de Gareca a Chile

Volteando la página, uno de los exdirigidos del 'Tigre' en Perú fue Edison Flores. Razón por la cual, el jugador de Universitario opinó sobre el arribo del argentino al país vecino. “Esperemos que le vaya bien al profesor Gareca, pero con nosotros no", reveló el 'Orejas' a los medios de comunicación.


Más noticias