Selección Peruana

Ni Judas se atrevió a tanto, lo que dijo Lozano tras el arribo de Gareca a Chile

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ni Judas se atrevió a tanto, lo que dijo Lozano tras el arribo de Gareca a Chile

No le renovó contrato y habló de la llegada del 'Tigre' a Chile.

Síguenos enSíguenos en Google News

No le renovó contrato a Ricardo Gareca. Es más, gracias a su gestión, no pudo negociar cara a cara con el 'Tigre', por lo que tuvo que despachar a sus amigos de la federación para que intentarán a llegar a acuerdos. Lo cierto es que el 'Tigre' quería seguir en la bicolor, pero Lozano le bajó el pulgar.

Más noticias de la Selección Peruana: Tras hablar feo de él, el nuevo palo que le dio Sergio Peña a Sonne

Con ello, la traición de Judas se queda corta con lo hecho por Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por la involución que ha padecido el fútbol peruano en los últimos dos años. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora, con la llegada de Ricardo Gareca a la Selección Chilena, el mandamás de Videna se tuvo que dejar los egos de lado y hablar de la mejor manera del 'Flaco', ahora que será DT de dicha escuadra nacional.

"Estamos agradecidos con él por todo lo que nos dejó, por todo lo que hizo, la mejor de la suerte para él como persona y profesional. Pero frente a Chile es nuestro rival en el campo y nosotros confiamos en que hoy día nuestro respaldo y nuestro enfoque debe estar dirigido al profesor Fossati. Todo el apoyo para él y nuestros jugadores", confesó el mandamás en Videna a los medios de comunicación.

Más noticias de la Selección Peruana: ¿Le mandó la maldición? Así reaccionó Yotún al ver que Gareca se fue de Chile

Lo que dijo Yotún tras la llegada de Gareca a Chile

Volteando la página, uno de los referentes de la bicolor, también habló sobre la llegada de Ricardo Gareca. Nos referimos a Yoshimar Yotún. El capitán de Sporting Cristal fue tajante con sus declaraciones, afirmando de que le desea lo mejor al técnico argentino, menos cuando le toque enfrentar a la Selección Peruana.


Más noticias