Selección Peruana

Por firmar con Chile, el contrato millonario que perdería Ricardo Gareca en Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Por firmar con Chile, el contrato millonario que perdería Ricardo Gareca en Perú

El contrato que el 'Tigre' podría perder tras su arribo a la Selección Chilena.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca fue presentado oficialmente como entrenador de la Selección Chilena. El 'Tigre' declaró en su presentación como técnico de la 'Roja' y no se olvidó de todo lo que vivió en la Selección Peruana, tras 7 años de haberla dirigido.

Más noticias de la Selección Peruana: Ni Judas se atrevió a tanto, lo que dijo Lozano tras el arribo de Gareca a Chile

"Están contentos. La gente de Perú, solo tengo palabras de agradecimiento por el trato que he recibido. (....) Pero esencialmente, todo el mundo está contento por la responsabilidad que tengo y de la categoría de la selección chilena. Es una selección muy importante. Eso es lo que me moviliza más que nada", señaló Gareca en su presentación. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora bien, si bien es cierto Gareca es el entrenador de Chile, podría perder un contrato millonario con una empresa peruana. Nos referimos al banco Scotiabank, quien contrató al argentino precisamente para que sea imagen publicitaria en Perú. El periodista, Luis Carrillo Pinto, opinó sobre el asunto, señalando que dicha entidad bancaría debería prescindirle el contrato con Gareca, al ser DT del combinado chileno.

"¿Scotiabank Perú retirará a Ricardo Gareca como imagen principal del banco tras firmar por Chile? Sabiendo de la rivalidad que existe por el "Clásico del Pacífico" sería lo correcto. Porque no es un contrato que se podría colocar sólo en Chile, por ejemplo, debido al patrocinio del banco BCI con La Roja. Para mí sí deberían finalizar el contrato y ponerle fin a la campaña. El fútbol genera demasiada pasión y para el hincha peruano que gozó con ver a Perú en el Mundial tras 35 años va a ser un sapo difícil de pasar", reveló el comunicador en su cuenta de 'X'.

Más noticias de la Selección Peruana: No solo juegan Romero y Noriega, el jugador que enamoró a la CONMEBOL

Los amistosos de Perú

En la próxima fecha FIFA, el combinado nacional se enfrentará a República Dominicana y Nicaragua. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, confirmó que los duelos se jugarán en Matute y el Estadio Monumental.


Más noticias