Selección Peruana

Por no saber cuidar su vida privada, el jugador que borraría a Cueva en la Bicolor

Christian Cueva es cosa del pasado en la Selección Peruana, se necesita sangre nueva

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Christian Cueva con cara de preocupación
Christian Cueva con cara de preocupación
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva lastimosamente no ha sabido comportarse en los últimos meses, un jugador que tranquilamente hoy mismo podría estar jugando, pero que por malas decisiones terminó fuera del país por una lesión que todavía no se recupera, por lo que su vuelta a la Selección Peruana demorará y ya le están ganando el puesto, hay otros que están sumando puntos.

Más noticias de la Selección Peruana:

Adiós Guerrero, el 9 que Fossati dejó fuera y podría llevar a la Copa América

Tras terminar la fecha FIFA, está es la conclusión de Fossati y sorprende

En este caso se ha conocido que hay un nuevo jugador que llamó la atención de Jorge Fossati, ya no es solo Piero Quispe el único 10 creador que tendría Perú, sino que ya hay otro más también joven que podría ser uno de los elegidos pensando en la Copa América, torneo que la Selección Peruana afrontará a mitad de año. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Pues hablamos de otro Christian, pero este es sin h, Cristian Neira, jugador de Alianza Lima y que a pesar del poco tiempo que ha jugado, ha dejado buenas sensaciones, no solo de ahora, sino de antes, por lo que la posibilidad de ser considerado en la Selección Peruana solo depende de él y lo que siga haciendo en Alianza Lima.

Más noticias de la Selección Peruana:

Aún Fossati ni hace la lista de Copa América y el jugador que no viajaría a USA

Los jugadores que Fossati arruinó con su línea de 3 en la Selección Peruana

Cristian Neira directo a la Selección Peruana

"Cristian Neira es seguido por el CT de Jorge Fossati para una posible convocatoria en Amistosos, previo a la Copa América.Su registro quedó en la B.D de VIDENA tras ser convocado por Reynoso. No descarten su inclusión, no fue convocado por falta de minutos y club", se pudo conocer por Proyecto Blanquirrojo.


Más noticias