Selección Peruana

Reynoso ninguneó a sus jugadores y Farfán reveló cómo Gareca potenció a la Bicolor

Nuevas diferencias salen a luz respecto al pasado reciente de la Blanquirroja

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Reynoso ninguneó a sus jugadores y Farfán reveló cómo Gareca potenció a la Bicolor
Reynoso ninguneó a sus jugadores y Farfán reveló cómo Gareca potenció a la Bicolor
Síguenos enSíguenos en Google News

Lamentablemente la estadía de Juan Reynoso en la Selección Peruana no fue para nada auspiciosa ni mucho menos satisfactoria cuando en el papel se estaba contratando al mejor entrenador nacional que la venía de romper en el exterior, pero que en Videna fue un tremendo fiasco. Y es que además de los resultados negativos que se dieron en el segundo semestre del año 2023, las decisiones del DT generaron gran polémica y más aún cuando ninguneó a alguno de sus jugadores.

Más noticias de la Selección Peruana: El día que Farfán reveló echar de menos a Ricardo Gareca: "Mi viejo, te extraño"

Así es, como bien recordamos el ´cabezón´ no dudó en menospreciar a varios nombres de la Liga 1 y se ganó la antipatía del hincha. Ahora, en el otro lado de la moneda hemos podido conocer cómo se dio la clave del éxito que tuvo la Bicolor durante la época de Ricardo Gareca. En esta ocasión fue Jefferson Farfán quien no dudó en revelar cómo fueron dichas vivencias en Videna y en cada partido, algo que sin duda alguna está siendo tendencia en el medio local. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Terminaba los partidos y Gareca hacía sus estadísticas con su equipo de trabajo, las ponía y te comparaba con los mejores del mundo. El hombre te motivaba de la cabeza, mentalmente te ponía fuerte. Todos los jugadores de la Selección Peruana saben lo que hacía Gareca con las estadísticas. Era A1 y eso nos ayudó muchísimo en la clasificación al Mundial”; confesó la ´Foquita´ durante la última edición del reconocido programa digital ´Enfocados´ en relación a que el ´Tigre´ la hizo linda con sus gestiones.

Más noticias de la Selección Peruana: Prohibido perder, los 2 jugadores de la Bicolor que valen más que todo Nicaragua

¿El mejor DT de la historia?

Muchos aseguran que Ricardo Gareca es el mejor entrenador en la historia de la Selección Peruana, aunque quienes vieron las épocas doradas de los años 70´s y 80´s seguramente tienen a otros candidatos, pero nadie puede negar que el estratega argentino la rompió en todo sentido. Hasta el día de hoy, y seguramente pensando en el futuro, siempre será recordado como un tremendo líder que unificó al país y que a raíz del fútbol logró diversas alegrías.


Más noticias