Selección Peruana

Si Fossati quiere triunfar, los nombres que sí o sí tienen que estar en el 11 Bicolor

El estratega nacional deberá contemplar la importancia de algunos jugadores

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati viendo a sus seleccionados triunfar en la más reciente fecha FIFA
Jorge Fossati viendo a sus seleccionados triunfar en la más reciente fecha FIFA
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de todos tendrá que esperar unos cuantos meses para reencontrarse con la hinchada nacional y ver si es que vemos mayores novedades en lo que sería la segunda convocatoria oficial del profesor Jorge Fossati. Ante esta situación es que podemos realizar un análisis muy importante respecto a los jugadores que no solo no deberían faltar en los entrenamientos de la Videna, sino que también no pueden salir de ninguna manera del 11 titular.

Más noticias de la Selección Peruana: Ante el terrible momento de Trauco y López, el jugador que podría llamar Fossati

Quizá para muchos sea algo insignificante en estos momentos el hecho de hablar de los nombres que realmente merecen estar en el equipo estelar de Blanquirroja, pero si es que queremos ser un plantel muy competitivo a nivel sudamericano debemos contar con varios de nuestros cracks al 100% de sus capacidades físicas. Pedro Gallese, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula son los 5 recontra fijos que tendrían que representar la titularidad en el sistema 3-5-2. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Obviamente que el profe Fossati no va a querer aceptar esta situación de ninguna manera ya que la idea es seguir probando jugadores para darle mayor calidad a la Selección Peruana, por lo que el mensaje que sale del comando técnico es que las puertas de la Videna están abiertas para todos y que mientras más opciones haya será muchísimo mejor para el colectivo, pero es casi que obligatorio tener una base.

Más noticias de la Selección Peruana: La reacción de la prensa uruguaya al ver que Fossati debutó con triunfos en Perú

Todo depende del ´Nono´

Teniendo en cuenta que el entrenador de la Selección Peruana tiene como sistema base el 3-5-2 y en el que seguirá trabajando a full para potenciar a sus pupilos en una estrategia diferente a la que normalmente, es importante resaltar que los jugadores anteriormente expuestos deberán mantenerse en lo más alto de sus capacidades para que le puedan dar un nivel de competencia mejor con relación a los rivales durísimos que tendremos en el ámbito continental.


Más noticias