Selección Peruana

Toni Kroos vuelve a Alemania y el jugador que le dijo no a la Bicolor así le rueguen

Futbolista alemán volverá a jugar por su selección, mientras que peruano le dijo no a la Bicolor. FOTO: Goal

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista alemán volverá a jugar por su selección, mientras que peruano le dijo no a la Bicolor. FOTO: Goal
Futbolista alemán volverá a jugar por su selección, mientras que peruano le dijo no a la Bicolor. FOTO: Goal
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy, una noticia de alto calibre impactó el fútbol internacional. Pues resulta que Toni Kroos, una de las figuras del Real Madrid, volverá a jugar para la Selección Alemana. Así lo dio a conocer el propio mediocampista teutón en sus redes sociales.

Más noticias de la Selección Peruana: Pudo ser un fijo para Fossati en la Bicolor, pero por su mala cabeza no estará

"Chicos, breve y dulce: volveré a jugar para Alemania en marzo. ¿Por qué? Porque me lo pidió el entrenador federal, me apetece y estoy seguro de que en la Eurocopa se puede hacer mucho más de lo que la mayoría cree en este momento", reveló el ex Bayer Leverkusen en Instagram. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es así como, mientras Kroos volverá a jugar con la camiseta de su selección, un futbolista con raíces peruanas decidió no representar a la Bicolor. Nos referimos a Alexander Robertson. El actual jugador del Portsmouth de la tercera división del fútbol inglés, cedido a préstamo del Manchester City, decidió jugar para Australia, país donde tiene ascendencia.

Esta noticia se supo desde hace algunos meses atrás.Australia es mi hogar. No clasificaría ningún otro lugar como mi hogar, aparte de Australia. Crecí allí desde que era niño, sé todo sobre mi origen y, obviamente, mi abuelo y mi papá jugaron para Australia, así que para mí, si tuviera que hacer eso, sería un momento de mucho orgullo. para mi familia y para mí”, reveló Robertson que funge como mediocampista ofensivo.

Más noticias de la Selección Peruana: Dejaron el Perú por una mejoría y ahora deberían ser fijos en el 11 de Fossati

Roverano precisó que hubo contacto

Uno de los anteriores entrenadores de la Selección Peruana Sub - 20, Gustavo Roverano, confesó que se había contactado con Robertson, sin embargo, se perdió la comunicación. Asimismo, el entrenador ex DT de la Blanquirroja, Juan Reynoso, intentó dialogar con él sin éxito alguno.


Más noticias