Selección Peruana

(VIDEO) Traicionó al Perú y lo que hace Gareca para que el hincha lo perdone

Lo que hizo Gareca para generar simpatía en el hincha peruano, tras haber debutado como DT de Chile. FOTO: RPP

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo que hizo Gareca para generar simpatía en el hincha peruano, tras haber debutado como DT de Chile. FOTO: RPP
Lo que hizo Gareca para generar simpatía en el hincha peruano, tras haber debutado como DT de Chile. FOTO: RPP
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca es un técnico que hizo historia en la Selección Peruana. Tras su paso por el equipo de todos, el 'Tigre' no pudo renovar contrato tras perder en el repechaje camino al Mundial Qatar 2022. Australia fue el verdugo, por lo que a las finales la Federación Peruana de Fútbol decidió no renovarle contrato al argentino.

Más noticias de la Selección Peruana: Jorge Fossati no lo llamó, pero tiene el puesto asegurado en la Bicolor

Posteriormente a ello, Gareca no la pasó bien en su regreso de Vélez Sarsfield, por lo que después de un tiempo sin dirigir, decidió firmar contrato con la federación chilena. Así es, el 'Flaco' se convirtió en el nuevo entrenador de la 'Roja' y en su debut goleó 3-0 a Albania. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Para algunos hinchas peruanos, el solo hecho de que Gareca haiga firmado por Chile, lo consideran como un acto de traición. No obstante, el DT tuvo nuevamente conexión con el aficionado nacional, luego de que Gareca firmase la camiseta de una hincha peruana.

Así es, en un video viral en redes sociales una aficionada peruana buscó al ex DT de la bicolor para que le firme su camiseta. “Muchas gracias por las proezas”, fue lo que le digo la seguidora peruana a Gareca. Sin duda, a pesar de las distancias, el estratega aún lleva en su corazón al aficionado incaico. Cabe precisar que el debut oficial del DT argentino con Chile será ante nada más que Perú por Copa América.

Tweet: Fanáticos del Fútbol - Perú

Más noticias de la Selección Peruana: Jugó en Barcelona y ahora deja tremendo mensaje a la Selección Peruana

¿Cuándo vuelve a jugar Perú?

Por otra parte, la Selección Peruana volverá al campo, cuando enfrente en el Estadio Monumental este martes 26 a República Dominicana. El duelo comenzará a las 20:30 (hora peruana) y será televisado por las pantallas de ATV, América TV y Movistar Deportes.


Más noticias