Selección Peruana

A 2 días del partido, la diferencia salarial entre los planteles de Perú y Argentina

Un recuento del precio monetario de ambos equipos en cuestión

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Un recuento del precio monetario de ambos equipos en cuestión
Un recuento del precio monetario de ambos equipos en cuestión
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana viene preparándose con todo en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional para afrontar de la mejor manera posible el encuentro ante Argentina válido por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas. Con algunos cambios que podrían darse en el equipo titular, de acuerdo a ciertas informaciones y rumores de la prensa deportiva local, se espera que Juan Reynoso pueda darle un rostro distinto al equipo en un duelo de vital importancia para que su credibilidad no se siga yendo por los suelos.

En cuanto al rival de turno, pues ya sabemos que viene invicto en este proceso clasificatorio y que llegará en las próximas horas a la capital peruana con un plantel plagado de estrellas que seguramente espera seguir por el camino de la victoria para estar en lo más alto de la tabla posiciones. Y es que es imposible no ponerse a pensar en los cracks con los que cuenta el campeón del mundo y por lo cual lo convierte en una de las selecciones más poderosas y con mayor cotización en esta parte del planeta.

De acuerdo a una información del portal especializado ´Transfermarkt´ hemos podido conocer que el cuadro albiceleste tiene un precio monetario en el mercado internacional de 784,50 millones euros; mientras que la Selección Peruana tan solo tiene un valor de 44,05 millones de euros, lo cual indica una diferencia abismal en todo el sentido de la palabra, pero que podría no ser tan notoria si es que el equipo de todos se enfoca en jugar en conjunto como ha sabido hacerlo durante el último tiempo y así reducir esta clase de costos en lo económico.

 

Día y hora del partido

La Selección Peruana recibirá en el Estadio Nacional a la Selección Argentina el próximo día martes 17 de octubre a las 21:00 horas en lo que será uno de los partidos más resonantes de la jornada sudamericana ya que se llevará la atención de diversos medios muy reconocidos a nivel mundial. Aún con la duda si es que Lionel Messi jugará o no, la Bicolor deberá sacar adelante este escenario para seguir en carrera de cara a la tan ansiada clasificación al Mundial 2026.


Más noticias