Selección Peruana

A Matías succar lo sacaron de Perú en su mejor momento, pero ahora menosprecian su talento en Europa

Por Andrés Barreno

Matías Succar emigró a Europa para buscar la gloria en su carrera deportiva

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Succar, en la temporada 2020, presentó un nivel superlativo con Deportivo Municipal  de la Primera División del fútbol peruano. Tanto así que llamó la atención de varios clubes del balompié internacional, quienes estaban dispuesto a extremar esfuerzos para fichar al talentoso futbolista peruano y con ello brindarle la oportunidad de dar el gran salto a Europa.

Al final de todo, Matías Succar, decidió fichar por el Lask de Austria. Desde su llegada, a este club no goza de las oportunidades suficientes para demostrar todo su talento en el campo de juego. A pesar que presentó grandes características de fútbol en su debut oficial, no llenó el ojo del comando técnico. 

Leer más: El peculiar apodo que le pusieron a Pedro Aquino en México 

La directiva del Lask, con el afán que pueda adquirir minutos y sobre todo adaptarse al estilo de juego del fútbol de esa parte del mundo, decidió cederlo al club juvenil. El FC Juniors, es ahora el nuevo equipo de Matías Succar, pero de igual manera que el primer plantel del Lask no tiene muchos minutos. 

En el último partido que fue suspendido por  condiciones climáticas, Matías Succar no figuró en el 11 inicial del equipo y tenía que esperar una oportunidad en el banco de suplentes. Todavía no se conoce a ciencia cierta la situación que vive el ofensivo peruano, pero lo que es seguro que presenta buenas condiciones en los entrenamientos. 

Gente cercana a Matías Succar, mencionan que una de sus metas es entrar en la orbita de Ricardo Gareca para ser llamado en sus convocatorias, pero la situación que vive en Austria podría alejarlo del llamado del estratega argentino.

Leer más: El gigante de Brasil que quiere fichar a Carlos Zambrano 

 

 


Más noticias