Selección Peruana

A lo Don Genaro, trabajó con Lozano pero nunca le pagó y renunció a la FPF

Trabajó lealmente con Lozano, pero el mandamás de Videna decidió darle la espalda 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Trabajó lealmente con Lozano, pero el mandamás de Videna decidió darle la espalda 
Trabajó lealmente con Lozano, pero el mandamás de Videna decidió darle la espalda 
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuevas aristas van apareciendo en la que sale cada vez más perjudicado el actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano. El mandamás en Videna esta semana fue noticia al perder la sede de la Copa Mundial de la FIFA Sub 17, al no tener la capacidad de gestión y no ponerse de acuerdo con el gobierno nacional para la realización de dicho evento.  

No solo ello, el papelón del inicio de la Liga 1 con la postergación de partidos, el hecho de renovarle a Ricardo Gareca, el polémico avión parrandero del repechaje ante Australia, son algunos puntos en contra que tiene la gestión de Agustín Lozano. Ahora, ha aparecido una nueva raya al tigre, es así como uno de sus ex trabajadores salió hablar mal de él, dejándolo en ridículo una vez más, ante los ojos del país. 

Esta vez se trata de arquitecto Caio Roma, quien trabajó para la Federación Peruana de Fútbol en diversos proyectos, por el cual confesó al canal de Youtube de Eddie Fleischman que el presidente Agustín Lozano no le llegó a pagar por el trabajo realizado, afirmando que aún le debe dinero. Este recuerda y mucho el hecho de que el ex director de un conocido canal de televisión llamado Genaro Delgado Parker, no les pagaba a sus trabajadores, aspecto que inclusive la TV nacional sacó parodias sobre este hecho en particular.  

¿Qué dijo Caio Roma sobre Agustín Lozano? 

“Pese a que no se me pagaba, llegué a sentarme con Agustín Lozano y me decía que se me iba a pagar. Todos saben que se me debe”, reveló el arquitecto al conocido periodista deportivo. Con ello, queda comprobado que una vez más Lozano prefiere ahorrarse los bolsillos, que a pagarle a sus trabajadores. Sin duda, una raya más al tigre para uno de los peores presidentes de la historia de la FPF. 


Más noticias