Selección Peruana

A parte de la clasificación: La buena noticia que llegó a la Selección Peruana y Ricardo Gareca respira tranquilo

Ricardo Gareca respira tranquilo por el estado de salud de uno de sus consentidos.

A parte de la clasificación: La buena noticia que llegó a la Selección Peruana y Ricardo Gareca respira tranquilo
Por:  Marco Aguilar

En la Selección Peruana se vive el mejor ambiente tras conseguir con creces la clasificación a los cuartos de final de la Copa América, luego de vencer por 1-0 a Venezuela con gol de André Carrillo y finalizar la fase de grupos en segunda posición, por encima de Colombia y Ecuador. 

Sin embargo, había un tema que preocupaba al Ricardo Gareca respecto al estado de salud de uno de los mejores hombres de Perú de cara a los cuartos de final.

Leer más: Si Alexander Callens no mejora, el defensa que ya estaría empacando maletas a Brasil

Y es que el lateral izquierdo Marcos López, quien hasta entonces le había ganado el puesto a Miguel Trauco, había sufrido una torsión testicular que lo marginó de los últimos dos partidos de Perú (Ecuador y Venezuela) y por lo que había sido llevado a una clínica para ser tratado.

Pero el día de hoy se pudo conocer que el tratamiento que le habrían aplicado en la tierra de la zamba, habría traído buenos resultados, por lo que hoy entrenó a la par con sus compañeros y estaría apto para el partido del viernes cuando Perú dispute los cuartos de final.

De esta manera, Marcos López podría volver a la titularidad con la Selección Peruana en un partido que puede ser contra Uruguay, Chile o Paraguay, según se den los resultados del Grupo A esta noche.

Ricardo Gareca en Copas América con Perú.

Leer más: Zidane costaba 77 MD€ en su mejor época pero el peruano de apenas 750 M€ que le rompió la cintura y enojó al francés

https://www.youtube.com/watch?v=cSlqqmvlFGA

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias