Selección Peruana

El ultimátum que dio Gareca para que continúe al frente de la Selección Peruana

El 'Tigre' y una condición que puso para que siga al frente de Perú 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Tigre' y una condición que puso para que siga al frente de Perú 
El 'Tigre' y una condición que puso para que siga al frente de Perú 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca expuso hoy en conferencia de prensa los convocados a la selección peruana para un nuevo repechaje, y soltó varias bombas no solo con respecto a la situación de los convocados, sino también sobre su presente al frente del "equipo de todos". 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La dura crítica de Gareca a la FPF que podría definir su continuidad en Perú 

Es por ello que hizo una crítica respecto al fútbol peruano y sus raíces, por el cual por ejemplo no se consiguen buenos resultados a nivel de clubes, no se exportan varios jugadores al exterior, entre otras debilidades por las cuales el 'Tigre' fue muy conciso en su mensaje. 

"El fútbol peruano necesita un cambio radical. Así no nos podemos quedar", reveló con toda la sinceridad del mundo el ex estartega de Vélez Sarsfield y Universitario. Estas declaraciones sin dudas abren esta interrogante, en caso Perú logre el repechajo o no: ¿Seguirá al frente el 'Tigre' una vez que finalice su contrato?

Por otra parte, Gareca confesó que atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva: "Me encuentro en el mejor momento de mi carrera, tanto yo como mi comando. Trabajé para esto. Renovamos contrato, el objetivo máximo era esto y estoy disfrutándolo porque uno nunca sabe", admitió. 

A Gareca lo quieren varios equipos

En Chile, Colombia, incluso hasta el América de México se han mostrado interesados por contar con el técnico argentino. Y si bien es cierto, no ha habido un interés formal, lo cierto es que Ricardo Gareca no es eterno, y tarde o temprano no será entrenador de la selección peruana

Más noticias de la Selección Peruana: 

La condición que le puso Gareca a Guerrero para convocarlo y llevarlo al Mundial, en caso Perú pase el repechaje 

 


Más noticias