Selección Peruana

A puertas del Perú vs Venezuela, se reveló el inesperado equipo dónde jugará Bryan Reyna en 2024

El extremo de 25 años terminó la temporada siendo subcampeón de la Liga 1

Por Carlos Maza Ancajima

El extremo de 25 años terminó la temporada siendo subcampeón de la Liga 1
El extremo de 25 años terminó la temporada siendo subcampeón de la Liga 1
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana jugará su último partido oficial del año y hay mucha preocupación porque se corre el riesgo de perder ante Venezuela en el Nacional. Después de ver como juega el equipo de Juan Reynoso, ya muchos le han quitado el respaldo y hasta piden la salida del DT. Mientras tanto, ya se reveló lo que sería el once inicial y sorprende el regreso de Bryan Reyna.

El futbolista de Alianza Lima tuvo una segunda parte del año muy baja, tanto así que no pudo ayudar a su equipo a ganar la Liga 1 y en la Selección Peruana perdió el puesto. Su deseo es irse al extranjero, pero esa posibilidad parece que no se daría en corto plazo. Veremos que tal juega ante Venezuela, pues ante Bolivia no lo hizo bien ni tampoco mal. Apuesta en Betsson a los partidos de Eliminatorias y gana un bono de 50 soles.

Mientras tanto, después de la ofertas desde Turquía y Brasil. Se reveló el equipo que tendrá a Bryan Reyna al menos por todo el 2024. Estuvo muy cerca de jugar en Gremio y pelear por el título en Brasil, pero tenía contrato y Alianza Lima lo necesitaba. Según la información que se maneja dentro del club blanquiazul, Bryan Reyna cumplirá su contrato y se quedará en Alianza Lima.

¿No hay ofertas?

Hasta el momento no se han recibido ofertas convincentes para que en Alianza Lima dejen ir al extremo. Hay que recordar que en Matute buscan ganar más de 1,5 millones de dólares en una posible venta y por ahora no muchos clubes estarían interesados. Solo hay sondeos y consultas, es por eso que en el club dan por hecho su permanencia y buscará su revancha en la Liga 1.


Más noticias