Selección Peruana

A un día del Perú vs Brasil, el mensaje que transmitió Alberto Rodríguez

A horas del partido ante Brasil, Alberto Rodríguez visitó a la Selección Peruana. 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

A horas del partido ante Brasil, Alberto Rodríguez visitó a la Selección Peruana. 
A horas del partido ante Brasil, Alberto Rodríguez visitó a la Selección Peruana. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana se prepara para afrontar el duelo más importante de la Era Juan Reynoso, mañana ante Brasil a partir de las 21:00 en el Estadio Nacional. Es así como, la bicolor tuvo la inesperada visita de una leyenda de Perú. Este futbolista jugó una Copa del Mundo con la Selección Peruana, además fue clave durante el proceso anterior de Ricardo Gareca.  

Nos referimos a Alberto Rodríguez, quien visitó a sus excompañeros. El portal Charla Táctica Perú precisó lo siguiente, con respecto a la visita del ‘Mudo’: “Grata visita. Alberto Rodríguez visitó a sus excompañeros de la selección y les brindó todo su apoyo de cara al partido ante Brasil. El 'Mudo' fue pieza clave en la clasificación de Perú a Rusia 2018, y es quizás el mejor central de la selección en los últimos 40 años”. 

El ex defensor del Sporting Lisboa, Sporting Cristal, entre otros equipos, se tomó una fotografía, en donde aparecen jugadores como Sergio Peña, Paolo Guerrero y André Carrillo. Sin duda, el central de 39 años se hará extrañar el día de mañana ante Brasil. Lamentablemente, Rodríguez no ha jugado en el último año y medio, debido a las lesiones que lo han perjudicado enormemente. 

 

Los centrales de Perú

Según revelaron medios como Líbero e Infobae, la dupla de centrales que pondría Juan Reynoso son Renato Tapia y Luis Abram. Veremos cómo le va a la bicolor en esta segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial 2026. Retomando la visita de Alberto Rodríguez, el mensaje que trasmitió el ‘Mudo’ al equipo, es de motivación absoluta. 


Más noticias