Selección Peruana

Adrián Martínez casi lesiona a Lionel Messi y ahora es la gran amenaza para Lapadula

Defensa es duro a la hora de marcar

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensa es duro a la hora de marcar
Defensa es duro a la hora de marcar
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol tendrá un duelo que será vital de cara a sus expectativas finales que tendrá en las Eliminatorias. No sirve ningún resultado diferente a ganar. Los jugadores deberán saltar al campo de la misma manera que se lo hicieron contra Bolivia: con mucha intensidad.

Fuera de que Venezuela está ubicado en la última posición de la tabla, para muchos el fútbol que han mostrado es más importante que el de Bolivia, quienes son favorecidos por su localía de altura. Por ello debe haber extremo cuidado con el exceso de confianza y se debe plantear el partido de una manera inteligente.

Cabe resaltar que dentro de la defensa de la 'Vinotinto' se puede encontrar al futbolista Adrián Martínez que milita en el Deportivo La Guaira de la Primera División de su país quien hace algunas fechas protagonizó una polémica jugada en su partido contra Argentina cuando tuvo una acción excesivamente ruda con Lionel Messi y por poco le ocasiona una lesión.

Esto podría despertar cierta preocupación en nuestra principal carta de ataque porque con si no se detuvo en su vehemencia con quien para muchos es el mejor del mundo, tampoco lo hará con Gianluca Lapadula o algún otro futbolista peruano al quien le tocará enfrentar hoy en el gramado del Estadio Olímpico

Leer más noticias: Ex entrenador de la Selección Peruana considera que Ricardo Gareca debe quedarse durante una Eliminatoria más

 


Más noticias