Por el Mundo

Gracias a Messi, el grande argentino que podría fichar a Pedro Gallese

Pedro Gallese podría llegar a Argentina gracias a Lionel Messi

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Pedro Gallese sosteniendo un balón y Lionel Messi feliz
Pedro Gallese sosteniendo un balón y Lionel Messi feliz
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Gallese ha estado siempre en boca de los mejores equipos de toda Sudamérica, tanto brasileros como argentinos, pero en ninguno de ellos se llegó a cerrar nada, ahora podría llegar a tener una oportunidad de oro para conseguir lo que tanto había esperado, poder estar en uno de los más grandes no solo del continente, sino del mundo.

Más noticias Por el Mundo:

De ganar $936 mil en Cagliari, lo que podría cobrar Lapadula en Boca Juniors

Ronaldinho ganó $15 mil en la Kings League y lo que estaría cobrando Reimond Manco

Hablamos de Boca Juniors y esto se daría solo y únicamente si es que se consigue dar un negocio que se está manejando, ya que el cuadro del Inter de Miami está buscando un nuevo portero y ese es Sergio Romero, si lo logran van a buscar un nuevo meta y recordemos que Pedro Gallese estuvo voceado para llegar el año pasado, así que podría ser esta la gran oportunidad. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Bombazo en Boca. Dicho lo anterior, me cuentan que Inter Miami quiere a Sergio Romero, arquero de Boca y le ofreció un gran contrato. Al arquero y a su familia les gusta la idea de vivir y jugar en USA. No renovaría con Boca e iría a la MLS. Boca buscaría un arquero", fue lo que publicó el periodista Martín Liberman en sus redes sociales.

Más noticias Por el Mundo:

La rompió con Nicaragua y hasta ya lo piden en Boca Juniors

Tras hundir a la Bicolor y ganar una millonada, Reynoso podría llegar a este club

¿Por qué Pedro Gallese llegaría a Boca Juniors?

Para comenzar es un portero de Selección Peruana, juega eliminatorias y presenta un gran nivel, por ahí Luis Advíncula podría ayudar en su llegada, aparte de no ser muy caro, ya que no cobra mucho y sería una gran oportunidad para el mismo Pedro Gallese, así que es una chance, habrá que ver que es lo que pasa en esta novela.


Más noticias