Selección Peruana

Agustín Lozano despotrica a los periodistas y genera problemas en la interna de la FPF

El presidente de la FPF volvió a estar en el ojo de la tormenta al menospreciar a los periodista.

Lozano en conferencia de prensa.
Lozano en conferencia de prensa.

Desde hace unos meses, Agustín Lozano viene siendo cuestionado de una denuncia criminal interpuesta a diversos funcionarios de la FPF, todo parecía haberse calmado, pero hoy, el presidente de la FPF volvió a estar en el ojo de la tormenta al menospreciar a los periodistas que lo quieren entrevistar.

Periodista que quiera entrevistarme tiene que ser más inteligente que yo, tengo la libertad de declarar donde yo considere conveniente, pero todos los medios están confabulados, lo único que puedo decir es que hay intereses de por medio”, sostuvo el presidente en el programa 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Y es que Lozano no se guardó nada en la entrevista y así respondió cuando se le cuestionó sobre las pocas entrevistas que da a los medios. “Yo respeto tu posición como periodista, pero también debes respetar mi posición, estoy dispuesto a darte la cara toda la vida, como toda la vida he sido valiente y he dado la cara, no le tengo miedo a ningún 'pituquito' limeño ni a nadie”, comentó.

Asimismo, habló sobre la denuncia que lo persigue desde hace unos meses. "No sigue en investigación, yo esos temas ya he respondido más de cincuenta veces, yo no voy a caer en el juego y la mala intención sobre opiniones y criterios que dicen, si el juzgado está viendo algún tema, ya lo resolverán", indicó Lozano.

Ver más noticias: Leicester preguntó por Lapadula dos veces, pero no se fue del Benevento por esta nueva razón que salió a la luz

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias