Por el Mundo

Leicester preguntó por Lapadula dos veces, pero no se fue del Benevento por esta nueva razón que salió a la luz

Uno de los interesados en contar con los servicios del delantero fue el Leicester City, pero el tema económico lo impidió.

Lapadula pudo salir del Benevento en el pasado mercado.
Lapadula pudo salir del Benevento en el pasado mercado.

Gianluca Lapadula ya había tenido sus maletas listas para irse del Benevento de Italia en esta temporada, solo estaba esperando una oferta que convenza a la directiva de la 'Brujas' para que lo dejen ir. Hubo ofertas, pero lo que no hubo fue la carta abierta del club, pues el dinero que ofrecían los equipos interesados no satisfacían los deseos del club de la Serie B.

Uno de los interesados en contar con los servicios del delantero fue el Leicester City, pues el buen nivel mostrado por Gianluca Lapadula  al frente de la selección peruana en la Copa América de Brasil volvió locos a los directivos del club de la Premier League, pero nunca llegó a nada.

Más allá de que Oreste Vigorito, presidente del club, señaló que el Bambino se quedó debido a que entendió que sería una gran baja para el equipo, hay otro otra razón por la que Lapadula no se fue. Todo se resume a un mal acuerdo económico. Ni a Lapadula ni al Benevento le convencían las ofertas, por un lado, el club pagaba poco a la entidad y, por el otro, el salario del jugador iba a ser muy bajo.

“Recibimos una oferta en las últimas 48 horas, pero en ese momento nuestros goles se habían desvanecido y una posible salida hubiera creado un hueco en el ataque, a pesar de la presencia de Moncini y Di Serio. Lapadula entendió la situación y se quedó”, sostuvo el presidente unos días después de que cerrará el mercado. No obstante, hay unos rumores que apuntan lo contrario. 

Ver más noticias: Adiós al Sheriff: Dulanto podría tener su futuro en Portugal

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias