Selección Peruana

Alberto Rodríguez se confesó, este es el trabajo al que se dedica tras retirarse

Alberto Rodríguez manifestó cual es el trabajo al que ahora se dedica lejos de las canchas

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alberto Rodríguez manifestó cual es el trabajo al que ahora se dedica lejos de las canchas
Alberto Rodríguez manifestó cual es el trabajo al que ahora se dedica lejos de las canchas
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Rodríguez de un momento ha otro desapareció de los terrenos de juego, el defensor nacional por culpa de las lesiones no ha tenido la oportunidad de poder decir adiós al fútbol como se debía, sino que prácticamente lo obligaron a dejar el deporte que tanto ama, por lo que ahora se dedica a otra profesión, en la cual se siente bastante bien, por lo que el deporte rey quedó en el pasado para el excentral de la Selección Peruana.

Uno de los mejores jugadores que ha tenido la Selección Peruana sin duda alguna es Alberto Rodríguez, quien tuvo muchos problemas con el tema de las lesiones, esto hizo complicado que pueda mantenerse en actividad muchos años, ya que si bien se le recuerda mucho por su última etapa en la Bicolor, pero antes casi fue una sombra, pero no por ser malo, sino que las lesiones lo perjudicaron demasiado, haciendo imposible que puede tener la continuidad que un jugador debería tener.

Por tal motivo, el año pasado dejó las canchas, no por el hecho que él quisiera, sino que una lesión lo alejó de los terrenos de fútbol, haciendo imposible que pueda volver a jugar, tanto así, que el mismo Alberto Rodríguez confiesa que no se ve jugando en estos momentos, no se siente bien para ello, por tal motivo es que ya está retirado a pesar de que no lo anunció, pero ya está en otra faceta.

¿En qué trabaja Alberto Rodríguez?

Se conoció que Alberto Rodríguez ahora se está enfocando en lo que viene a ser la religión. “No he anunciado mi retiro, pero ahorita como que no me siento con muchas ganas, me estoy recuperando de la lesión en Sullana. Yo creo que si hubiera estado bien, hubiera jugado un año más. No tengo muchas ganas, me estoy enfocando más en mis hijos, con la congregación, el ministerio”, fue lo que dijo el excentral de la Selección Peruana, para el programa La Fe del Cuto.


Más noticias