Selección Peruana

Aldo Corzo llenó de elogios a Gianluca Lapadula

El lateral derecho reveló que Lapadula es un tipo muy cariñoso.

Por Carlos Maza Ancajima

El lateral derecho reveló que Lapadula es un tipo muy cariñoso.
El lateral derecho reveló que Lapadula es un tipo muy cariñoso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aldo Corzo es uno de los jugadores habituales de Ricardo Gareca, a pesar de que no es titular, es uno de los preferidos del 'tigre' cuando Advíncula no está disponible para jugar por la Bicolor. Así lo demostró en la Copa América 2021, donde fue el titular indiscutible por la banda derecha.

Como 'Muelitas' es un convocado habitual, contó cómo es Gianluca Lapadula dentro de los vestuarios, pues el delantero recién se consolidó dentro del grupo de la Blanquirroja luego del mayor certamen continental en Sudamérica en este año.

Más de Aldo Corzo: Aldo Corzo revela el sueño pendiente que tiene en el fútbol

¿Qué dijo Corzo?

Es un tipo educado y se maneja bien en cualquier parte del mundo. Gianluca es bien cariñoso, todo el día te abraza, te habla. Es una buena persona”, reveló sostuvo el defensa nacional en diálogo con América Deportes. 

Asimismo, descartó la supuesta ruptura del vestuario. “Acá, a pesar de lo que cada uno tiene o en donde esté, se comportan a la altura y no hay esos temas de ego o envidia. Al contrario, todo es súper chévere y humilde. Vienen chicos nuevos y la gente los recibe bien. Los fastidian porque es una forma de decirles que son parte de nosotros”, puntualizó.

Más de Lapadula: 

Temas


Más noticias