Liga 1

Aldo Corzo revela el sueño pendiente que tiene en el fútbol

El lateral derecho sabe que ya es el momento de que salga campeón con la U

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El lateral derecho sabe que ya es el momento de que salga campeón con la U
El lateral derecho sabe que ya es el momento de que salga campeón con la U
Síguenos enSíguenos en Google News

Aldo Corzo sigue siendo un jugador importante para Ricardo Gareca y en Universitario de Deportes es uno de los referentes y capitanes. El lateral derecho llegó al club en el 2017 y desde ahí es muy considerado por los hinchas cremas debido a su entrega y buenas actuaciones dentro del campo.

El sueño de Corzo

Para la temporada del 2022 cumplirá su sexto año consecutivo en el club y los cremas estarían en busca de romper una mala racha de 8 años consecutivos sin conseguir el título de campeones. Como cada año todo el plantel merengue renueva sus ilusiones para que los hinchas se sumen al nuevo proyecto.

Más de Universitario de Deportes: Luis Tejada revela que su sueño es retirarse en Universitario de Deportes

Corzo seguirá siendo uno de los referentes y así lo hace saber cada vez que se le sacan declaraciones en los medios. Esta vez fue en América donde brindó una entrevista: "Con mi equipo, con Universitario quiero salir campeón, es mi sueño", los hinchas estarán conformes con estas declaraciones.

A sus 32 años Corzo logró ser campeón nacional con la Universidad San Martín en el año 2010 y luego ganó algunos torneos cortos como el Apertura del 2020 con la U e incluso disputó una semifinal vistiendo la camiseta de Deportivo Municipal donde cayó contra Sporting Cristal.

Más de Universitario de Deportes: Gregorio Pérez inicia estrategia para sacarle ventaja a Cristal y Alianza

Temas


Más noticias