Selección Peruana

Alex Valera ya tiene la fórmula para quitarle el lugar a Gianluca Lapadula

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Valera se tiene confianza en los amistosos ante Panamá y Jamaica

Valera se tiene confianza en los amistosos ante Panamá y Jamaica

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que podría aprovechar mejor esta fecha de amistosos de la selección peruana, sin duda es Alex Valera, quien tendrá la chance de ganar varios minutos como titular, ya que estando farfán como suplente por su rodilla, podrá mostrar su fútbol ante Panamá y Jamaica.

Más noticias de Selección Peruana: Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

"Sigo adaptándome, sigo mejorando día a día y preparándome para estos partidos que se vienen. Tengo una revancha con la selección y también creo que estos partidos son importantes", fue lo que manifestó el atacante nacional.

A pesar de todo, sabe que Gareca es el que manda y esperará su momento. "Creo que es decisión del profe, yo estoy trabajando de la mejor manera para estar en estos amistosos. Es una revancha que tengo y son partidos muy importantes para ganar experiencia y yo voy a estar preparado si me da la oportunidad. Hay que hacer estos partidos amistosos de la mejor manera y enseñarle a la gente el por qué estamos siendo llamados", finalizó.

Más noticias de Selección Peruana: El futbolista que pasará de jugar en la Copa Perú 2021 a entrenar con la Selección Peruana

Alexa Valera rumbo a Argentina

Se dice que el cuadro de San Lorenzo estaría muy interesado en poder fichar a Alex Valera para la temporada 2022, esto por el momento solo es un rumor, pero todavía no se sabe si se podría hacer realidad, aunque el jugador espera poder dar el gran salto al extranjero y así poder tener más oportunidades de crecer como futbolista.

Temas


Más noticias