Selección Peruana

Alexander Lecaros fue anunciado oficialmente por el Avaí de Brasil y el mega salario que percibirá

El ex Cusco FC fue anunciado oficialmente por su nuevo y el salario que percibirá.

Alexander Lecaros fue anunciado oficialmente por el Avaí de Brasil y el mega salario que percibirá
Por:  Marco Aguilar

El extremo izquierdo de 21 años, Alexander Lecaros, fue presentado de manera oficial por el Avaí Futebol Clube que milita en la Serie B de Brasil (segunda división). El peruano ya se venía entrenando con la categoría Sub-23 del club y estará a la espera de una oportunidad con el equipo principal.

Tras quedarse sin espacio en el Botafogo, Alexander Lecaros se vio obligado a buscar un nuevo equipo, y será en el Avaí donde militará hasta fines de año en calidad de préstamo.

Leer más: Christian Cueva rompe protocolos y la sorpresiva reacción de Ricardo Gareca en la Blanquirroja

Razón por la que se especula que su salario será reconocido por ambos equipos mientras finalice el préstamo del peruano, y de llenar las expectativas, el Avaí podría ejecutar la opción de compra. Pero por mientras, seguiría percibiendo lo mismo que acordó cuando llegó a Botafogo.

Y de acuerdo a Salary Sport, el ingreso anual de Alexander Lecaros es de 69 mil 800 dólares, que al cambio de la moneda peruana, es un valor superior a los 273 mil soles. Cifra que le permite gozar de una buena vida en tierras brasileñas donde acostumbra a darse ciertos lujos como paseos en helicópteros. 

De esta manera, Alexander Lecaros afrontará su nueva experiencia en Brasil con el Avaí en la Serie B donde espera lograr el ascenso y por fin llegar a disputar la máxima categoría del mejor fútbol de América.

Leer más: Mientras Alianza Lima le paga 70 mil USD por no jugar, Jefferson Farfán vuelve a romper los protocolos

https://www.youtube.com/watch?v=rF7lbQ0-qos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias