Selección Peruana

Alexander Lecaros fue anunciado oficialmente por el Avaí de Brasil y el mega salario que percibirá

El ex Cusco FC fue anunciado oficialmente por su nuevo y el salario que percibirá.

Por Marco Aguilar

El ex Cusco FC fue anunciado oficialmente por su nuevo y el salario que percibirá.
El ex Cusco FC fue anunciado oficialmente por su nuevo y el salario que percibirá.
Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo izquierdo de 21 años, Alexander Lecaros, fue presentado de manera oficial por el Avaí Futebol Clube que milita en la Serie B de Brasil (segunda división). El peruano ya se venía entrenando con la categoría Sub-23 del club y estará a la espera de una oportunidad con el equipo principal.

Tras quedarse sin espacio en el Botafogo, Alexander Lecaros se vio obligado a buscar un nuevo equipo, y será en el Avaí donde militará hasta fines de año en calidad de préstamo.

Leer más: Christian Cueva rompe protocolos y la sorpresiva reacción de Ricardo Gareca en la Blanquirroja

Razón por la que se especula que su salario será reconocido por ambos equipos mientras finalice el préstamo del peruano, y de llenar las expectativas, el Avaí podría ejecutar la opción de compra. Pero por mientras, seguiría percibiendo lo mismo que acordó cuando llegó a Botafogo.

Y de acuerdo a Salary Sport, el ingreso anual de Alexander Lecaros es de 69 mil 800 dólares, que al cambio de la moneda peruana, es un valor superior a los 273 mil soles. Cifra que le permite gozar de una buena vida en tierras brasileñas donde acostumbra a darse ciertos lujos como paseos en helicópteros. 

De esta manera, Alexander Lecaros afrontará su nueva experiencia en Brasil con el Avaí en la Serie B donde espera lograr el ascenso y por fin llegar a disputar la máxima categoría del mejor fútbol de América.

Leer más: Mientras Alianza Lima le paga 70 mil USD por no jugar, Jefferson Farfán vuelve a romper los protocolos

 


Más noticias