Selección Peruana

Anderson Santamaría no es convocado por Gareca, pero sí recibe elogios de él

Gareca felicita a Santamaría por su título en el Atlas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca felicita a Santamaría por su título en el Atlas
Gareca felicita a Santamaría por su título en el Atlas
Síguenos enSíguenos en Google News

La lista de 30 convocados de la Selección Peruana de Fútbol emitida por Ricardo Gareca que enfrentarán a Colombia y Ecuador en Eliminatorias dejó algunas sorpresas porque no se consideraron algunos jugadores que antes sí eran habituales en las consideraciones del comando técnico liderado por el 'Tigre.

Más noticias de Selección Peruana:

La rompió frente a Jamaica, pero Ricardo Gareca no lo quiere usar por argollero

Una de estas sorpresivas ausencias es la de Anderson Santamaría quien es parte del plantel desde lasa Eliminatorias anteriores y goza de mucha continuidad en sus club el Atlas de México donde incluso fue campeón hace de al Liga MX unas semanas siendo él una pieza fundamental en tal objetivo.

En la conferencia de prensa que brindó Ricardo Gareca le preguntaron por la ausencia de Santamaría y el entrenador solo atinó a decir que es porque los convocados que están ahora se lo merecen, pero no dudó en felicitar al defensor porque asegura que un título conseguido por un peruano en el extranjero es beneficioso para todo el  fútbol nacional.

Más noticias de Selección Peruana:

A pesar de la goleada, el único jugador que piden que sea apartado de la Bicolor

Anderson Santamaría está lejos de la Selección Peruana

Cabe resaltar que para esta fecha doble, los elegidos para el puesto de la defensa son Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Renzo Garcés, Alexander Callens y Luis Abram. Dentro de estos cinco jugadores saldrá la pareja de centrales encargada de enfrentarse a las delanteras de Colombia y Ecuador.


Más noticias