Selección Peruana

André Carrillo o Cristhian Cueva: ¿Quién gana más en Arabia Saudita?

André Carillo y Cristian Cueva mantuvieron un buen presente en el balompié de primera división de Arabia Saudita.

André Carrillo o Cristhian Cueva: ¿Quién gana más en Arabia Saudita?
Por:  Andrés Barreno

Cristhian Cueva y André Carrillo mantuvieron un buen presente futbolístico en el balompié de Arabia Saudita. Los dos jugadores realizaron cosas importantes con sus respectivos equipos, pero la Culebra se coronó una vez más como campeón de esa parte del mundo. 

Cristhian Cueva acabó de firmar un nuevo contrato con el Al-Fateh, donde está especificado un salario anual de 2.5 millones de dólares, que al cambio a moneda peruana serían 9.585.500,00 soles. Esta cantidad le posiciona entre los jugadores peruanos mejor pagados en el ámbito deportivo internacional. 

Leer más: La razón por la que Ricardo Gareca sentó a Paolo Guerrero

André Carillo, en febrero de este año, extendió su contrato con el Al-Hilal por algunas temporadas. Dentro del documento contractual que le ofrecieron estaba especificado un salario de 4.5 millones anuales. Con estos valores dobla la cifra que gana el ofensivo peruano Cristhian Cueva.

Los dos jugadores son piezas claves en el funcionamiento táctico del director técnico Ricardo Gareca, quien constantemente les incluye en su funcionamiento colectivo. El Tigre confía mucho en el trabajo que le brindan estos dos jugadores. Por tal motivo, los convirtió en uno de sus referentes. 

Cristhian Cueva y André Carrillo saltarán como titulares el próximo martes 8 de junio ante Ecuador, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en Quito.

Leer más: El ídolo peruano que sacó la cara por Raúl Ruidíaz

https://www.youtube.com/watch?v=I9g_47nhoEE

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias