Selección Peruana

Ángelo Campos habría llegado a la Selección Peruana por pedido de Tapia

Una de las grandes influencias para que la FPF convoque al portero fue la voz de Renato Tapia,

Por Carlos Maza Ancajima

Una de las grandes influencias para que la FPF convoque al portero fue la voz de Renato Tapia,
Una de las grandes influencias para que la FPF convoque al portero fue la voz de Renato Tapia,
Síguenos enSíguenos en Google News

A muchos no les sorprendió la llegada de Ángelo Campos a la Selección Peruana luego de haber marcado un gran año con Alianza Lima, sus grandes actuaciones permitieron que Ricardo Gareca lo tome en cuenta para el partido contra Venezuela, aunque esta no fue la única cusa de su llamado.

Una de las grandes influencias para que la FPF lo convoque fue la voz de Renato Tapia, quien ya había compartido vestuario con el zaguero en el lejano 2013 en la Sub 20 de la 'sele'. Al parecer Tapia influyó en su llamado para que llegue en reemplazo de Cáceda y tenga chances de ser titular en un futuro.

La realidad es que Campos está convocado y reveló que lo sorprendió su llamado. "La verdad no esperaba ser llamado, fue un caso fortuito y desde acá le mando un abrazo a Carlos que se debe estar recuperando y bueno, estoy muy contento por haber sido llamado y también sorprendido, y como dije, ya estoy acá, así que a seguir trabajando", sostuvo FPF Play.

Asimismo, el portero habló sobre la competencia en el arco. "El titular es Pedro Gallese, a él lo conozco. Tengo relación de hace muchos años que compartimos en un mismo equipo. A José todavía no lo conozco. Con Carlos, compartí en Melgar. La competencia es durísima, son muy buenos arqueros. Uno tiene que apoyar y alentar en todo momento donde toque estar", puntualizó.

Ver más noticias: Mientras Dani Alves cobraba 4MDE en el Sao Paulo por año, mira la tremenda reducción salarial que le hicieron en el 'Barza'

Temas


Más noticias