Fútbol Internacional

Mientras Dani Alves cobraba 4MDE en el Sao Paulo por año, mira la tremenda reducción salarial que le hicieron en el 'Barza'

Según el diario Sport, Alves tendría el sueldo más bajo de toda la plantilla.

Por Carlos Maza Ancajima

Según el diario Sport, Alves tendría el sueldo más bajo de toda la plantilla.
Según el diario Sport, Alves tendría el sueldo más bajo de toda la plantilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

A muchos seguidores del Barcelona sorprendió la contratación de Dani Alves por el club culé luego de quedar sin equipo tras su abrupta salida del Sao Paulo de Brasil. Cuando se pensaba que el lateral brasileño se iba a ir a otra liga menos competitiva, sorprendió regresando a una de las mejores del mundo.

Sin embargo, todavía hay muchas dudas en torno a su fichaje, pues unos dicen que se quedará por una temporada, otros hasta julio de 2022 y todavía nadie esclarecía su sueldo. Hasta que el diario Sport dio indicios de los que cobrará el brasileño en la entidad deportiva.

El diario indica que el salario de Alves es el más bajo de la plantilla porque es consciente de la situación del club y además sabe que a sus 38 años muy pocos pueden llegar a una liga top mundial. Se dice que el defensa recibirá un sueldo menor al de Eric García, quien cobre 1.4 millones de euros por temporada.

Lo que supondría que Alves cobre alrededor de un millón de euros por año, una cuarta parte de lo que recibía en el Sao Paulo, pues ahí tenía un sueldo de 4 MDE por año. Cabe mencionar que si el futbolista logra unas metas con el Barcelona, podría recibir más dinero.

Ver más noticias: VIDEO: El jugador boliviano que defendió a Cueva de sus compañeros por su polémica celebración


Más noticias