Anotó el gol más gritado de la Bicolor y ahora señala a 3 culpables del mal momento

Goleador del equipo de todos hizo un análisis de lo que viene siendo este proceso

Goleador del equipo de todos hizo un análisis de lo que viene siendo este proceso
Goleador del equipo de todos hizo un análisis de lo que viene siendo este proceso
LE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Sin duda alguna la Selección Peruana no la viene pasando bien y si bien es cierto que el personaje señalado como gran culpable de esta crisis deportiva es Juan Máximo Reynoso que junto a su comando técnico no han sido capaces de mejorar o al menos de sostener lo que por tantos años se había construido en Videna, es importante mencionar que los jugadores también cuentan con un importante grado de responsabilidad ya que son ellos quienes salen al campo de juego y claramente no han demostrado estar a la altura de las expectativas.

Habiendo dicho esto, recientemente habló un exdelantero del equipo de todos que supo destacar en una época donde las cosas eran muchísimo peor a las de ahora, tanto en el ámbito deportivo como en lo dirigencial. Nos referimos a Johan Fano, quien en una conversación con ´Radio Ovación´ explicó las sensaciones que le han generado los rendimientos de la Bicolor en estos primeros cuatro partidos del proceso clasificatorio rumbo al Mundial 2026 e hizo énfasis en algunos jugadores que hasta ahora no dan talla y que deberían hacer una importante autocrítica para mejorar en el futuro cercano. Apuéstale en Betsson con la SUPERCUOTA 20.00 por el triunfo de LDU de Paolo Guerrero ante Fortaleza, por la gran final, en el 1x2 pre-match con un máximo de S/20 o $5.

PUBLICIDAD

“Está faltando alguien en el equipo que lleve la rienda. Hoy no tenemos un Cueva que pueda ser el diferente en el equipo, es mi humilde opinión. Creo que Carrillo no está en un momento idóneo. No tenemos a Guerrero en la plenitud de sus condiciones físicas, pero esperemos que los jugadores que tenemos puedan hacer una autocrítica y ver qué es lo mejor que pueden aportarle a la Selección. Queremos salir de esta situación difícil. Creo que hay tiempo para poder revertirlo. Faltan dos años de Eliminatorias y muchos partidos por delante, pero hay que revertirlo ya”; confesó Johan Fano.

El gol más gritado

Johan Fano fue el autor del tanto más gritado por el hincha de la Selección Peruana en un encuentro frente a Argentina en el Estadio Monumental en el año 2008 rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Aquel gol llegó en el minuto 92 y significó el 1-1 definitivo en donde no merecíamos la derrota y felizmente apareció la corrida milagrosa de Juan Manuel Vargas por el carril izquierdo para luego finiquitar la acción con un tiro del goleador.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD