Selección Peruana

Apareció el nuevo Paolo Guerrero, conoce al crack peruano que se perfila para convertirse en la siguiente estrella de la Blanquirroja

El joven futbolista ya es conocido por Ricardo Gareca.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Encontrar el reemplazo de Paolo Guerrero en la Selección Peruana de Fútbol, es una tarea diaria que tienen en la Federación Peruana de Fútbol, dado que el delantero a sus 37 años se encuentra en la etapa final de su carrera y cada vez tiene menos ritmo futbolístico.

Sin embargo, no es nada fácil encontrar en Perú un jugador con las características de Paolo Guerrero. Sin embargo, un futbolista de las mismas canteras del depredador, viene dando la hora en los entrenamientos con el equipo principal de Alianza Lima y podría ser el sucesor del atacante peruano.

Leer más: Los millones de soles que se gasta Jefferson Farfán en sus lujosas vacaciones

El extremo izquierdo Óscar Pinto, de tan solo 19 años, es una de las figuras sobre la que Alianza viene apostando a futuro. El joven futbolista que también puede jugar como delantero centro, ya ha tenido un paso por la Videna cuando formó parte de la Selección Peruana de Fútbol Sub-20.

Óscar Pinto, además de integrar la Sub-20, suele siempre entrenar con la Selección principal en los partidos de práctica que exige Ricardo Gareca. Es decir, que el mismo Tigre ya ha visto de cerca de lo que es capaz el joven aliancista y lo tendría fichado en sus planes a futuro.

El joven delantero tuvo un paso en la temporada pasada por la Universidad San Martín, pero este 2021 Alianza Lima decidió que regresara para que formara parte del proyecto que se tiene para este año. Contando con Óscar Pinto, como una pieza clave para el futuro del club.

Leer más: Paolo Guerrero recibe malas noticias desde Brasil que comprometen su carrera

 


Más noticias