Selección Peruana

Apareció un nuevo Lapadula, juega en el AC Milán y la FPF ya lo contactó

El portero Paolo Doneda podría tener un caso similar al de Lapadula

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El portero Paolo Doneda podría tener un caso similar al de Lapadula
El portero Paolo Doneda podría tener un caso similar al de Lapadula
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los grandes ejemplos que no nacer en el Perú, es escencial para poder representarnos como se debe es Gianluca Lapadula, que cada vez que juega por nuestro país la rompe toda, por ello ahora la Federación Peruana quiere al portero del AC Milán, para asegurarnos en un futuro.

Más noticias sobre Gianluca Lapadula: Estos son los equipos que quieren fichar a Gianluca Lapadula para el 2022

Se trata de Paolo Doneda, quien nació en el 2007  en Italia, su padre es justamente del país de las pastas, mientras que su madre es peruana, por decirlo un caso muy parecido al del popular goleador Lapadula. Este año cumplirá 15 años de edad, por eso es que la Selección Peruana ya lo quiere reclutar, para que pueda representarnos desde los menores.

Por lo pronto, la Federación Peruana de Fútbol, ya hizo el contacto al enterarse de su existencia, con lo cual por lo pronto están esperando su respuesta, para que así comience su camino con la ‘blanquirroja’, estando en la Sub 15, luego Sub 17 y así, hasta que pueda reemplazar a Pedro Gallese.

Más noticias sobre Gianluca Lapadula: En Italia no quieren que Lapadula juegue por la Selección Peruana en enero

Paolo Doneda el nuevo Lapadula

Se sabe que este jugador llegó hace poco al AC Milán, para ser más exactos en comienzos del 2021 para poder atajar para las menores del AC Milán, en donde sin duda alguna destacó más de lo esperado, con lo cual están encantados con su llegada.

Temas


Más noticias