Por el Mundo

Estos son los equipos que quieren fichar a Gianluca Lapadula para el 2022

El ítalo-peruano está siendo seguido por varios clubes

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ítalo-peruano está siendo seguido por varios clubes
El ítalo-peruano está siendo seguido por varios clubes
Síguenos enSíguenos en Google News

Quizás el 2021 ha sido uno de los mejores años para Gianluca Lapadula, el delantero del Benevento ha logrado ganarse el cariño de la hinchada peruana a punta de sudor, lágrimas y goles, por eso todos están expectantes a saber qué pasará con su carrera, si es que cambiará o no de club para el 2022, pero todo hace indicar de que vestirá una nueva camiseta.

Hay varios clubes que están interesados en ficharlo, en Italia se rumoreó que la Lazio lo tendría en carpeta, pero en realidad en este club lo tienen como la opción D, mientras que en el Empoli si lo ven con muy buenos ojos, se dice que ya se habrían acercado a preguntar sobre la posibilidad de comprarlo, por lo que es hasta el momento que más cerca está de ficharlo.

Más sobre Gianluca Lapadula: Los lujos que tendría Lapadula en Turquía y por eso no optaría por la Lazio

También se habló que sus agentes lo ofrecieron al Corinthians, esto fue real, pero el club al parecer no estaría muy interesado en ficharlo por el momento, ya que tienen a otros delanteros por encima de él. Por otro lado, en Turquía han vuelto a la carga para tenerlo como 9, el Trabzonspor quiere ficharlo según las últimas informaciones.

Problemas de forma

Ricardo Gareca se encuentra un poco preocupado por los partidos que no ha estado jugando debido al rebrote del Covid en Europa, esto molesta al cuerpo técnico, ya que necesitan que ‘Lapagol’ tenga ritmo para que anote los goles en el choque contra Colombia y Ecuador por las Eliminatorias.

Ver más Selección Peruana: El futbolista que pasará de jugar en la Copa Perú 2021 a entrenar con la Selección Peruana


Más noticias