Apareció un nuevo Lapadula, juega en el Deportivo la Coruña y quiere jugar por Perú
Un atacante con orígenes peruanos la está rompiendo en el Deportivo la Coruña de España
Debido a la globalización y los peruanos que han comenzado a vivir en otros países, la posibilidad de encontrar futbolistas en otras partes del mundo es realmente muy interesante, en esta oportunidad la Selección Peruana tiene la opción de tener a un nuevo Gianluca Lapadula, pues tan solo tiene 16 años de edad y ya la rompe en España.
Más noticias de la Selección Peruana:
Su nombre es Nicolás Schwarz, es un joven de tan solo 16 años de edad como se había mencionado, juega de delantero y es una de las grandes figuras del equipo juvenil del Deportivo la Coruña, con lo cual se espera que pronto pueda ser llamado a una división menor de la escuadra peruana, para que así podamos asegurarnos a este gran jugador en un futuro.
Tenemos que recordar que tiene doble nacionalidad este jugador, ya que nació en Alemania, pero debido a su padre tiene raíces peruanas, por lo que se espera que pueda elegir a la bicolor por encima de los ‘teutones’, esto es algo que sin duda alguna se podría dar si es que la FPF hace contacto rápido y se mantiene en comunicación.
El nuevo Gianluca Lapadula
Gracias a su fuerza, velocidad y sobre todo entrega, es que este alemán-peruano está llamando tanto la atención, ya que es un futbolista que siempre está peleando solo arriba, sin importar nada, con lo cual se asemeja mucho a lo que es el ‘bambino’ por su entrega, así que seguramente le irá muy bien en el futuro en el fútbol europeo.