Selección Peruana

¿Apoya su amigo Guardiola? Lo que hace Claudio Pizarro mientras se juga la final de la Champions League

Por Marco Aguilar

El ex delantero de la Selección Peruana aparece en medio de la Champions League.

El ex delantero de la Selección Peruana aparece en medio de la Champions League.

Síguenos enSíguenos en Google News

Final inglesa en el último partido de la Champions League 2020-21 que protagonizan Chelsea y Manchester City, que se desarrolla en el Estadio do Dragão de Portugal. Tras dejar en el camino al Real Madrid y PSG, ambos equipos se disputan ahora la orejona de Europa.

Partido que no pasa desapercibido para el ex Bombardero de los Andes, Claudio Pizarro, quien en su última etapa con el Bayern Múnich, tuvo de técnico a Pep Guardiola, que ahora dirige al cuadro de Manchester,

Leer más: La oscura razón por la que la Copa América no se desarrollará de ninguna manera en Estados Unidos

Pero lejos de mostrar su apoyo incondicional hacia su ex entrenador en el Bayern Múnich, Claudio Pizarro se muestra en familia y goza de una comida típica peruana desde suelo alemán mientras se disputa la final de la Champions League, por lo que puede ser difícil saber a qué equipo está apoyando en esta final.

Ya que, como se recuerda, Claudio Pizarro también debe tener cierto afecto hacia el Chelsea, ya que jugó una temporada en el club inglés cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera, aunque para su mala suerte, nunca pudo demostrar en la Premier League toda su calidad.

Cabe resaltar que Claudio Pizarro es el único peruano en haber ganado la Champions League en su formato actual, el Bombardero lo hizo en la temporada 2012-13 cuando jugaba para el Bayern Múnich.

Leer más: Mientras la administración le da el respaldo, el Puma Carranza se desata contra Ángel Comizzo


Más noticias