Selección Peruana

'Arquero bailarín' fue corneado por un toro

Portero australiano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Portero australiano 
Portero australiano 
Síguenos enSíguenos en Google News

La justicia tarda pero llega, el ‘arquero bailarín’ de Australia recibió un castigo divino por sus ‘payasadas’ en la definición por penales del repechaje y fue corneado por un toro. 

Pese a que la víctima solo fue un imitador de Andrew Redmayne, la jocosa escena sirvió para sentirnos vengados durante un evento taurino en Tarma. El ingenio peruano nos liberó por unos momentos de ese fantasma que nos sigue atormentando de la eliminación mundialista, siendo este material viral en Tik Tok. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Reynoso encontró el futuro del arco peruano en AC Milán y retitaría a Gallese 

No es Cuesta, el goleador de altura que elegiría Reynoso de cara al Mundial 2026 

Los participantes de este evento que se realizó en la localidad de Palca se disfrazaron de payasos para esquivar los ataques del animal. Uno de los cómicos tuvo la graciosa idea de vestirse como el portero de los ‘Socceroos’ e ingresó a la arena con un arco para recrear mejor a su personaje, y así ganarse el cariño de los espectadores. 

El toro embistió al imitador de Redmayne 

El animar embistió a este imitador del villano de la selección peruana en el repechaje, y le quitó la 'payasada' con unas cuantas cornadas. Por otra parte, el portero real según señalan medios australianos podría no ser convocado por Graham Arnold para el Mundial Qatar 2022. 


Más noticias