Selección Peruana

No es Cuesta, el goleador de altura que elegiría Reynoso de cara al Mundial 2026

El ‘Cabezón’ tiene en su agenda a este goleador peruano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Cabezón’ tiene en su agenda a este goleador peruano 
El ‘Cabezón’ tiene en su agenda a este goleador peruano 
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto, Melgar está haciendo un campañón no solo a nivel doméstico sino también en la Copa Sudamericana, donde por cierto ya accedió a semifinales, lo cierto es que el máximo referente del cuadro ‘Dominó’ aún no puede jugar por la selección peruana.  

Nos referimos a Bernardo Cuesta, el delantero y capitán del equipo arequipeño deberá esperar unos años más para obtener la ciudadanía peruana. En ese contexto y con la posibilidad latente de que la bicolor pueda jugar en la altura, por declaraciones de su DT, Juan Reynoso, se presenta una opción muy interesante para el puesto de ‘9’. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Vale $325 mil, la rompe en la Liga 1 y sueña con jubilar a Ormeño de la Bicolor 

Vale $350mil, solo tiene 20 años, y pide a gritos estar en la Selección Peruana 

Se trata de Luis Benites que no se cansa de hacer goles con la camiseta de Sport Huancayo. Es así como, el atacante de 26 años tiene en su haber 15 goles en 23 partidos disputados. 

Las cualidades de Benites  

Encarador, atrevido, buena ubicación, y una notoria capacidad goleadora, son las principales cualidades del delantero del ‘Rojo Matador’ que podría ser una interesante opción para el ‘Cabezón’ no solo en altura, sino también cuando la selección peruana juegue en el llano. 


Más noticias