Selección Peruana

Así reacciona Pedro Aquino dejar el América para sumarse a la Selección Peruana

Aquino se muestra muy entusiasmado de regresar a Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Aquino se muestra muy entusiasmado de regresar a Lima
Aquino se muestra muy entusiasmado de regresar a Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol que más controversia generó en los últimos meses fue el volante Pedro Aquino. Esto debido a que en su momento fue borrado de la Blanquirroja debido a que Ricardo Gareca consideró que había cometido una acción impropia de un profesional.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca se arrepiente de no convocar a este jugador, tras verlo jugar

Luego de ello volvió para la fecha triple contra Chile, Bolivia y Argentina. Sin embargo, una lesión lo apartó de nuevo del equipo y ahora estará de regreso. El volante del América de México será un más que interesante alternativa para el medio campo donde también tiene a jugadores como Renato Tapia, Wilder Cartagena, Sergio Peña o Yoshimar Yotún.

Por eso, esta nueva convocatoria podría considerarse como una nueva vuelta. Y recientemente se vio una publicación del jugador en su cuenta de Instagram donde se mostró muy contento e ilusionado por conseguir dos victorias. El primer duelo será el 28 de enero contra Colombia en Barranquilla y luego se cierra la fecha doble contra Ecuador en el Estadio Nacional de Lima.

Más noticias de la Selección Peruana:

Este equipo quiere fichar a Lapadula al ser llamado a la Selección Peruana

Pedro Aquino debe buscar quitarle el puesto a Renato Tapia

La 'Roca' debe buscar ganarse un puesto porque para el 'Tigre' el dueño del rol como titular es Renato Tapia. El jugador del Celta de Vigo funciona como ancla del equipo. Aunque, hay una posibilidad de que jueguen  juntos en una plaza difícil como los es Barranquilla.


Más noticias