Selección Peruana

Así reaccionó la prensa mexicana al saber que el 'Tri' enfrentará a la Bicolor en setiembre

Peruanos y mexicanos jugarán en Estados Unidos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Peruanos y mexicanos jugarán en Estados Unidos

La selección peruana se prepara para disputar un nuevo repechaje el próximo 13 de junio en Doha. En caso la bicolor clasifique o no al próximo Mundial de fútbol, lo concreto es que en la fecha FIFA de setiembre la bicolor enfrentará a México en Estados Unidos. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

De último minuto, se confirmó el rival de la Bicolor para la fecha FIFA de setiembre 

Por ello, la prensa azteca se hizo eco de la noticia e informó sobre el amistoso que afrontará el 'Tri' ante los nuestros. Recordemos que antes del duelo ante Perú, los mexicanos jugarán ante Brasil en Pasadena (sede por confirmar). 

"El segundo choque del Tri en septiembre será ante Perú, que para esa fecha ya habrá disputado el Repechaje Internacional contra Australia o Emiratos Árabes Unidos y sabrá si clasifica o no al Mundial de Qatar 2022", reveló el portal TUDN.

Aún no se define la sede del Perú vs. México 

Todavía aún no se confirma la sede del Perú vs. México a tener lugar en setiembre. Las sedes para este encuentro podrían ser Miami, Los Angeles, o en el estado de Texas, veremos que ocurre en los próximos días. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Nueva Zelanda confiado en ganar al ver al jugador que pondría de titular Gareca 

Temas


Más noticias