Selección Peruana

Atento Reynoso, se bailó a Chile y ahora amenaza a la Selección Peruana

Este viernes la Selección Peruana se enfrentará a Corea del Sur en un duelo amistoso

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Este viernes la Selección Peruana se enfrentará a Corea del Sur en un duelo amistoso
Este viernes la Selección Peruana se enfrentará a Corea del Sur en un duelo amistoso
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana tendrá un duelo amistoso bastante complicado ante Corea del Sur, el conjunto patrio va a enfrentarse a uno de los mejores equipos de toda Asia, por lo que va a ser una prueba muy importante para ver el nivel del equipo, lo cual es bastante bueno para el conjunto patrio, sobre todo para que Juan Reynoso pueda seguir probando como ganar ante equipos que estén mejor que el suyo.

Eso sí, ya recibió la primera amenaza de un buen referente, el cual quiere volver a ganarse el puesto y apunta a la Selección Peruana para lograrlo, un jugador de un gran nivel que posiblemente si es usado desde el inicio no va a ser nada fácil pararlo, por eso es que deben tener una defensa férrea, dejando de lado esa línea de 3 que por ejemplo sorprendió bastante cuando se usó, por el hecho que no funcionó para nada.

Uno de los delanteros que estuvo en el último Mundial de Qatar 2022 es Sang-ho Na, que se mantiene en el equipo y quiere ganarse el puesto nuevamente, este futbolista ya sabe que es enfrentar a Sudamericanos, hace un tiempo justamente venció a Chile, por eso es que apuesta a vencer a la Selección Peruana. "Como he mostrado un buen juego con Hwang Ui-jo hyung en la K-League 1, quiero mostrar una apariencia similar en la selección nacional. Mostraré el trabajo en equipo en el que he estado trabajando para el últimos seis meses", expresó en conferencia de prensa.

Selección Peruana con grandes bajas

Este partido la Selección Peruana lo jugará con grandes bajas, esto debido a que hay unos que no fueron convocados como Renato Tapia o André Carrillo, otros como Andy Polo y Luis Advíncula, no estarán presentes por lesión, mientras que Gianluca Lapadula y Carlos Zambrano no jugarán el primer partido, pero si ante Japón.


Más noticias